12 de los hoteles más lujosos del mundo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn23

Presentamos una selección de 12 de los hoteles más lujosos del mundo. La mayoría de personas conoce las categorías de hoteles, pero por lo general conocen hoteles hasta de 5 estrellas. Sin embargo, existe un grupo de hoteles en el mundo que tienen hasta 6 o 7 estrellas. La siguiente es una lista que incluye a 12 de los hoteles más lujosos del mundo.1. Burj Al Arab, Dubai, EAU.

Este hotel considerado de 7 estrellas, aunque realmente tiene 6, fue inaugurado en 1999, y está ubicado sobre una isla artificial conectada a tierra firme por una calle en Dubai. El hotel pertenece a Jumeirah Group, tiene forma de una embarcación de vela cuenta con 202 habitaciones, 9 restaurantes y un helipuerto.

https://www.jumeirah.com/en/hotels-resorts/dubai/burj-al-arab/?currency=USD&gclid=CjwKEAjw4IjKBRDr6p752cCUm3kSJAC-eqRtuEZWEz87zw239g7En7XT_gEDN9082uSsWSYwFHUSOxoCtdzw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CI2vtsvXwNQCFeejswodgbsEkg

 

2. Emirate alace, Abu Dhabi, EAU

El hotel pertenece al grupo de hoteles europeos de lujo, Kempinski, el cual cuenta con 76 hoteles. Este hotel de 5 estrellas y 394 lujosas habitaciones, es considerado el hotel más lujoso del Golfo Pérsico, así como por sus impresionantes instalaciones. Este hotel es perfecto para viajes de negocios o de ocio, ya que cuenta con salas de conferencias y lo último en tecnología, pero también playas, piscinas y restaurantes.

https://www.kempinski.com/en/abudhabi/emirates-palace/

 

3. Regis Shanghái, Shanghái, China

Este increíble hotel de 5 estrellas y 328 habitaciones pertenece al grupo Starwood y está ubicado en el centro de Pudong y destaca por el impecable y extraordinario servicio brindado por el personal a cada uno de los huéspedes y clientes que llega al hotel.

http://www.starwoodhotels.com/stregis/property/overview/index.html?propertyID=4395

 

4. Altira Macau, Macao, China

Antes conocido como el Crown Macau, este hotel de 5 estrellas y de 216 habitaciones pertenece al Grupo Internacional Melco. Es reconocido sobre todas las cosas por tener el mejor centro de relajación en el continente Asiático.

http://www.altiramacau.com/en/about-us/the-hotel

 

5. Town House Galleria, Milán, Italia

Este lujoso hotel está ubicado dentro de la famosa Galería Vittorio Emanuele II, en pleno centro histórico de Milán. Cuenta con 58 habitaciones y este hotel es el mejor amigo de los adictos a las compras, ya que está rodeado de las más lujosas casas de moda del mundo.

http://galleria.townhousehotels.com/#/

 

6. Kulm Hotel, St. Moritz, Suiza

Johannes Badrutt fue el fundador de este hotel hace 160 años, y es sinónimo de historia e innovación. Cuenta con 172 habitaciones, y destaca por el servicio que brindan, asi como por las actividades para realizar en las temporadas de verano e invierno.

http://www.kulm.com/en/

 

7. Palazzo Versace, Gold Coast, Australia

El hotel inspirado por la famosa casa de moda italiana, Versace, está ubicado en el Gold Coast y cuenta con 200 habitaciones. Arquitectura espectacular, opulentas habitaciones y diseño digno de Versace son las principales características de este hotel 5 estrellas.

http://www.palazzoversace.com.au/en/default.html

 

8. Shangri-La Barr Al Jissah Resort and Spa, Mascate, Oman

Este impresionante hotel está compuesto por 3 hoteles a la vez; Al Waha, frente al mar de Omán y rodeado de piscinas; Al Bandar, que destaca por sus restaurantes; y finalmente, Al Husn, conocido como el castillo.

http://www.shangri-la.com/muscat/barraljissahresort/

 

9. La Capella, Singapur, Singapur

El hotel es una mezcla de Singapur del pasado y de hoy, lo natural y lo de diseño, ya se trata de unos edificios restaurados de 1800´s de la época británica colonial, que se llaman Tana Merah y Tana Merah II.   Este hotel cuenta con las habitaciones más grandes del país

http://www.capellahotels.com/singapore/

 

10. Amanjiwo Resort, Java, Indonesia

Celebran su 20 aniversario este año, este hotel con 36 habitaciones está ubicado en Java Central y es operado por Aman Resorts. Amanjiwo significa alma pacifica, y es lo que transmite tanto la infraestructura del hotel como el servicio brindado por el personal.

https://www.aman.com/resorts/amanjiwo

 

11. Park Hyatt, Seúl, Corea del Sur

Ubicado en Gangnam, el distrito financiero, este hotel de 5 estrellas representa lujo y sofisticación urbana. Así como muchos hoteles de esta lista, destaca por el servicio personalizado y por el diseño.

https://seoul.park.hyatt.com/en/hotel/home.html

 

12. Pangu 7 Star Hotel, Pekín, China

El hotel está ubicado en la cola del dragón del edificio de la Plaza Pangu, el cual tiene impresionantes vistas al Parque Olímpico y otros lugares olímpicos. Cuenta con 72 habitaciones y es considerado el hotel más lujoso de China.

http://www.panguhotel.com/en/about.html

 

 

Fuente: https://www.grandesmedios.com/asi-son-los-12-mejores-hoteles-del-mundo/

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.