4 Ofertas de Empleo Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa- Urubamba, Cusco

Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Arequipa, Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca, Trujillo y Valle Sagrado.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de las posiciones de Jefe de Housekeeping, Botones, Steward y Mozo/Azafata de Restaurante para la unidad de negocio TAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA  en Valle Sagrado,  Urubamba – Cusco.

Jefe de Housekeeping:

 

  • Responsable de la limpieza y presentación total del Hotel, sus habitaciones, accesorios, flores, jardines, decoración de acuerdo a Book-format, oficinas, áreas públicas y perímetro del hotel.
  • Elaborar el presupuesto anual, CAPEX y Activos Operativos de su área en coordinación con el RDM, Jefe de A&F y GM.

Ver más detalles de la oferta >>

Botones:

 

  • Asistir a los huéspedes con un welcome drink y pedir documentación para comenzar el proceso de check in  y asistir a aquellos que se encuentren en cualquier espacio común.
  • Verificar durante la recepción y envío de maletas a habitaciones, la cantidad de éstas.

Ver más detalles de la oferta >>

Steward:

  • Limpiar correctamente el área de la cocina, de acuerdos a los estándares de la marca y procedimientos de la empresa.
  • Limpiar vajilla, herramientas y equipos de cocina, de acuerdo a los estándares de la marca y procedimientos  de la empresa.

    Ver más detalles de la oferta >>

Mozo/Azafata de Restaurante:

  • Atender los requerimientos de los clientes  con calidad y excelencia según los estándares de Marriott  y procedimientos de la empresa.
  • Recibir y acompañar al cliente a la mesa respectiva.

    Ver más detalles de la oferta >>

Si deseas ingresar a la página principal de las ofertas de empleo :

www.starwoodhotels.com

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News