5 tipos de telas para cortinas de hoteles

Existe una amplia gama de calidades y tipos de telas para ser utilizadas en las cortinas de los diferentes ambientes de un hotel. Todas estas telas son elaboradas con altos estándares de calidad, que cumplen con las principales normas internacionales y especificaciones técnicas exigidas para el rubro hotelero, además de ser productos retardantes al fuego.

Existen los siguientes tipos de tela:

  • Tules o gasas traslúcidas, dejan pasar la luz dando privacidad al ambiente y permitiendo ver el paisaje exterior. Las hay en una amplia gama de texturas, diseños y colores. Anchos desde 1.40 mt a 3.20 mt.
  • Cortinas pesadas, una gran variedad de telas de distintas composiciones y calidades. Las hay desde colores enteros, texturas, hasta telas con diseños. Ancho 1.40 mt.
  • Blackouts, al tener tres pasadas de blackout adherido al reverso, bloquean la luz al 100%, es decir dan oscuridad total al ambiente y ayudan a mantener la temperatura del lugar. Anchos 1.40 mt y 2.80 mt.
  • Telas blackout, su característica principal es la de ser tela por un lado y blackout de tres pasadas adherido al reverso, lo cual le da la ventaja de utilizar una sola tela, es decir un solo riel y una sola confección. Las hay desde colores enteros, texturados y con diseños. Ancho 1.40 mt.
  • Dim Out, telas que por su estructura bloquean la luz en un 90% a 95%, cuya ventaja es su excelente caída y fácil mantenimiento. Variedad de colores, texturas y diseños. Ancho 1.40 mt.

En Romantex podrá encontrar la más amplia variedad de telas para cortinas, acreditadas bajo el criterio Oeko-Tex 100, lo que certifica que son seguras para el medio ambiente y la salud.

Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al (01) 440-5020 o envía un correo electrónico a info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe

ROMANTEX ofrece telas y revestimientos de alta calidad para proyectos hoteleros

La importancia de las pruebas textiles en la decoración de hoteles

Romantex: 12 Tips para elegir telas y revestimientos para paredes en la decoración de hoteles

Romantex: Caso de éxito de implementación de telas y revestimiento para paredes en proyecto hotelero en Lima

Revestimientos murales de alto tránsito y acústicos en hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.