6 camas de hotel en las que muchos soñaríamos dormir alguna vez en nuestra vida

La experiencia de los huéspedes en sus habitaciones es una prioridad de los hoteles, por lo que las equipan con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, poniendo especial énfasis en las camas, que deben ofrecer comodidad y bienestar sin perder un estilo único, invite a los clientes a regresar.

Con motivo del recien celebrado Día del Sueño, el pasdo viernes 15 de marzo, compartimos un ranking creado por www.hotels.com y publicado por Hosteltur con 5 camas de ensueño que le brindan a sus huéspedes las mejores noches y a la que  hemos añadido la Heavenly Bed de The Westin Lima Hotel para completar nuestro ranking de 6 camas para que podamos soñar que algún día podemos dormir en una de ellas.

The Westin Lima Hotel & Convention Center – Perú

Para The Westin Lima Hotel la comodidad es lo primordial, por lo que ofrece la cama Westin Heavenly Bed, diseñada de forma exclusiva con una lujosa y acolchada almohada para brindar comodidad y soporte de primera calidad. Estas habitaciones le brindan a sus huéspedes una noche de sueño reparador que es simplemente divina.  Comenta a Vamos de El Comercio Luis Barbosa, gerente general del hotel “La Heavenly Bed esta considerada como la mejor cama del mundo hotelera, cuenta con sábanas de 250 a 400 hilos y asegura un descaso total e integral y una recuperación.”   The Westin Lima Hotel fue  elegido como uno de los 3 Westin en el mundo para ser referente de la campaña #JOMO que Westin, cadena enfocaba en el bienestar, lanzó para celebrar el Dia del Descanso. 

V8 Hotel Classic Motorworld Region Stuttgart – Alemania

Este hotel alemán, es el lugar perfecto para los amantes de los automóviles. En el V8 Hotel Classic Motorworld Region Stuttgart, sus huéspedes podrán elegir el modelo del auto en el que desean dormir. Por 149 euros la noche, podrán escoger desde un Mercedes hasta un escarabajo, pasando por una Jaguar o un BMW.

Northern Lights Village – Finlandia

Este hotel, ubicado en Saariselka, cuenta con suites de hielo, cuyas camas se sitúan debajo de espectaculares cúpulas de vidrio. Los huéspedes pueden disfrutar de la aurora boreal y las estrellas fugaces sin sacrificar su comodidad. Pasar una noche cuesta desde 390 euros.

The Portobello Hotel  London – Inglaterra

Este hotel londinense cuenta con una cama circular de 2,5 metros, que ha hospedado a varios artistas. Una noche en esta habitación, ubicada en el barrio de Notting Hill, puede costar desde 225 dólares.

Bangkok Tree House – Tailandia

Este establecimiento es perfecto para disfrutar las bondades de la naturaleza. El Bangkok Tree House combina en su diseño lo orgánico con el lujo, ofrece plataformas con camas coronadas por ligeras cortinas blancas, y desde donde se puede presenciar una vista impresionante al otro lado del río Chao Phraya. Se puede disfrutar de una noche desde 190 euros en una de sus plataformas al aire libre.

Jade Mountain Resort – Santa Lucía

Este hotel cuenta con camas con vistas increíbles al océano y a uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo. Ofrece también una infinity pool, spa, jacuzzis e incluso piscinas privadas en las habitaciones. Es uno de los alojamientos más demandados por los turistas, que pueden darse el lujo de pagar 1.646 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.