AC Hotel by Marriott Lima Miraflores fue inaugurado oficialmente

AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida del portafolio de Marriott International, inauguró oficialmente en Perú su hotel AC Hotel Lima Miraflores. ubicado en el Malecón Cisneros, una zona exclusiva de Miraflores. Cabe mencionar, que en abril este hotel abrió sus puertas.

 

“Con el AC Hotel Lima Miraflores estamos brindando a los viajeros y visitantes sofisticados que buscan conectarse con la ciudad de una manera distinta, un alojamiento único, en una ubicación magnifica, con un diseño europeo y raíces españolas, tecnológicamente adaptado a las últimas exigencias y con una propuesta gastronómica para seguir sumando en el circuito culinario de la ciudad” comento Juan Antonio Sánchez, Gerente General del AC Hotel Lima Miraflores.

 

De diseño armonioso, moderno y de buen gusto, más bien minimalista para dar espacio a que el huésped complete los mismos, el AC Hotel Lima Miraflores tiene una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de la entrada sur de Larcomar, y en pleno Malecón de la Reserva, con vista al Pacífico.

 

“Buscamos crear conexiones emocionales con nuestros huéspedes. Desde la entrada al hotel se sienten los suaves y refrescantes aromas, la iluminación, la música, el tacto de los materiales de las esculturas, obras de arte, mobiliario, paredes, los espacios verdes con que contamos y, sobre todo, la gastronomía” añadió Juan Antonio Sanchez.

 

El hotel cuenta con 150 habitaciones, de las cuales 75 tienen una vista limpia e inmejorable al inmenso océano Pacifico y a la Costa Verde. Las 75 con vistas a la ciudad permiten apreciar, desde los pisos altos, el desarrollo en infraestructura que está experimentando la ciudad en general y el barrio de Miraflores en particular.

 

La oferta gastronómica en el AC constituye un viaje experimental. Tiene tres espacios gastronómicos bien definidos, los cuales son dirigidos por uno de los más prestigiosos chefs del país, Rafael Piqueras, responsable de la propuesta de cada uno de estos espacios culinarios.

 

  • Restaurante Saladero, ubicado en un ambiente muy agradable en el segundo nivel del hotel. Con una decoración minimalista y muy elegante, que incorpora una biblioteca compuesta por obras de arte y libros, donde el cliente puede disfrutar de un buen libro y de una buena copa de vino. La propuesta gastronómica de platos de inspiración casera marida perfectamente con la cava de vinos de más de 160 etiquetas que se pueden disfrutar gracias a la Enomatic, una novedosa máquina que permite al huésped o visitante tomar hasta 6 variedades de vinos por copeo y a manera de degustación, el horno Josper que le da carácter, sabor y texturas especiales a la mayor parte de los arroces, carnes y pescados de la carta, y la cortadora Berkel, un modelo vintage que es todo un espectáculo digno de verse cuando corta jamones, embutidos ibéricos y quesos.

 

  • Restaurante Insumo, ubicado en el rooftop, con las mejores vistas del océano Pacífico y un concepto de alta cocina casual que pone al centro al producto o materia prima. Este es el lugar perfecto para compartir con amigos.

 

  • Bar AC Lounge, con una carta especial de tapas españolas y piqueos. El origen español de la marca se percibe sobre todo en la propuesta de este espacio del hotel.. Productos y un recetario de origen andaluz como base, pero que los cocineros del AC han sabido interpretar y fusionar, haciendo presentaciones creativas y muy delicadas.

 

Dentro de las experiencias especiales que la marca y la propiedad desarrollaran en Lima se encuentran los UNPACKED de AC Hotels by Marriott, reuniones informales en las que personajes destacados e influyentes de su sector comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro.  En lo que va del año, AC Hotel Lima MIraflores ha realizado tres UNPACKED, el primero con el actor argentino Ricardo Darín; el segundo con el director de Retablo, la película peruana más premiada de los últimos tiempos: Álvaro Delgado-Aparicio, y  el tercero con el artífice de Lima 2019:  Carlos Neuhaus.

 

Tecnológicamente adaptado a las necesidades del cliente. Wifi de alta velocidad gratuito, conectividad completa a las plataformas de entretenimiento que todos disfrutamos en casa desde la TV de la habitación, comunicación constante a través del aplicativo de Marriott Bonvoy para completar tareas de check in 24h antes de la llegada del cliente, uso de dispositivos celulares que reemplazan a las llaves de la habitación

 

El hotel también cuenta con un Fitness Center en la planta 18, con unas vistas impresionantes de la ciudad, una tienda de delicatessen bajo el concepto de grab & go en el lobby del hotel, y un estacionamiento para 35 autos.

 

 

 

“Estamos encantados de traer la marca AC a Lima, Perú. Miraflores es una zona llena de cultura urbana y de atracciones turísticas. El estilo, diseño funcional y la atención al detalle que tenemos en AC Hotels hacen que el hotel sea el lugar ideal para viajeros de placer o negocios que buscan explorar lo que Lima tiene para ofrecer”, comentó Juan Antonio Sánchez, Gerente General del AC Hotel Lima Miraflores.

“AC Hotel Lima Miraflores le dará empleo directo a más de 98 personas y generará alrededore de 120 empleos inducido” indicó el directivo.

“Estimo que el hotel será ocupado en un 60% por el segmento corporativo y el resto por turistas convenionales, segmento que viene creciendo sostenidadmente” agregó el gerente del nuevo hotel.

Por otro lado, Jorge Melero, CEO de Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), brazo hotelero del grupo Breca y socia de Marriott International en el Perú, detalló que la inversión de este proyecto en Lima, esta sobre los US$ 28.9 millones. Este nuevo proyecto forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena estadounidense Marriott International para sus marcas diversas.

Lima es una de las ciudades más importantes de Sudamérica, que sigue desarrollándose en turismo como hub de negocios y como la capital gastronómica de América. Gracias a sus Centros de Convenciones ha crecido el turismo de eventos internacionales en la ciudad.

AC Hotels by Marriott es una marca con una nueva forma de entender la hotelería, con un diseño moderno y una evolución constante en sus servicios, busca brindar a sus huéspedes experiencias sorprendentes.

Permite a los viajeros conocer la calidad de los hoteles de la cadena Marriott International a precios accesibles en algunas de las ciudades más interesantes de la región y destinos prometedores.

Basado en la creencia que el diseño intencional mejora la vida, AC Hotels by Marriott descarta lo innecesario, a fin de proporcionar a los huéspedes momentos de belleza diseñados con sumo cuidado; momentos que elevan su estadía y los ayudan a enfocarse en lo que es importante para ellos. El resultado es un estilo sofisticado, sin pretensiones, y una programación innovadora de alimentos, bebidas, y experiencias inspiradoras.

El AC Hotel Lima Miraflores cuenta con 18 pisos, 150 habitaciones, 11 suites, 2 salas de reuniones con un total de 82 metros cuadrados y capacidad hasta 90 personas (dependiendo del layout).

Además, el hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y otras atracciones locales. Su restaurante AC Kitchen trae una experiencia gastronómica inspirada en la cocina europea. El área del AC Lounge es un ambiente chic, abierto y cómodo, ideal para reunirse con amigos y colegas.

AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los diseños modernos clásicos pero con alma europea y raíces españolas, nacidas de la visión distintiva del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las marcas hoteleras más respetadas en España.

Tras su éxito en Europa, se asoció con Marriott International en 2011, y como resultado nació la cadena AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, Estados Unidos, México, Costa Rica y ahora en el Perú.

“Estamos encantados de traer la marca AC a Lima, Perú. Miraflores es una zona llena de cultura urbana y de atracciones turísticas. El estilo, diseño funcional y la atención al detalle que tenemos en AC Hotels hacen que el hotel sea el lugar ideal para viajeros de placer o negocios que buscan explorar lo que Lima tiene para ofrecer”, comentó Juan Antonio Sánchez, Gerente General del AC Hotel Lima Miraflores.

Cuenta con un Rooftop encantador, con vistas espectaculares de Lima y perfecto para socializar; además de espacios diseñados para trabajar o relajarse como AC Bar y AC Library.

 

Para ver Álbum completo con fotos del hotel en facebook accede aquí >>

 

 


A New Way to Hotel

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra un nuevo concepto de hotel el cual se complementa con esencia europea y raíces españolas, cuenta con más de 125 hoteles de diseño en 15 países y territorios. Los hoteles diseñados por AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para a su vez eliminar la fricción, proporcionando de esta forma momentos de belleza cuidadosamente diseñados que les permiten a los huéspedes concentrarse en lo que es importante para ellos. Las propiedades de diseño moderno para negocios modernos incluyen animados salones AC, el lugar perfecto para los lugareños o los visitantes donde pueden obtener un trabajo hecho con estilo o para disfrutar de cócteles artesanales y tapas. Habitaciones de alto diseño y espacios públicos con muebles elegantes y características de tecnología intuitiva como lo son los salones de medios y las bibliotecas AC inspiran y conectan.

Antonio Catalán, fundador y presidente de AC Hotels, menciona que, aunque la marca tenga “raíces españolas y alma europea”, continúan con el mismo propósito con el que la crearon: alcanzar un nivel mundial y conquistar al viajero de negocios moderno.

“Doy la bienvenida a todos los que se están uniendo a nuestra familia actualmente. Vosotros sois el futuro de nuestra marca, que se convertirá en lo que deseéis hacer de ella”, menciona Antonio Catalán.

www.espanol.marriott.com

 

 

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Marriott Bonvoy la nueva marca del programa de lealtad unificado de Marriott International

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.