AC Hotel Lima Miraflores abrió sus puertas, una nueva marca de Marriott en Perú

AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, primer hotel del grupo hotelero Marriott en Perú, abrió sus puertas y comenzó a recibir clientes desde el 1 de abril de 2019 ubicado en pleno Malecón de la Reserva, en el distrito de Miraflores, Lima; con impresionantes vistas al mar y muy próximo al centro comercial Larcomar. 

El hotel es propiedad y es operado por Inversiones Nacionales de Turismo (INTURSA) en una acuerdo de franquicia con MARRIOTT INTERNATIONAL, de igual manera que los otros  hoteles que opera con las marcas: Westin, Luxury Collection y Aloff en Perú.

 

El hotel tiene 150 habitaciones, diseñadas con la sofisticación característica de la marca AC HOTELS, de las cuales 75 cuentan con vista directa al mar. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un viajero creativo, moderno y de mente emprendedora, al que está enfocado la marca.

AC Hotel Lima Miraflores ofrece instalaciones propias de una marca de lujo, donde destacan sus restaurantes y bares, así como sus espacios destinados a la vida laboral y a la vida nocturna.

 

 

Los huéspedes podrán disfrutar de AC Kitchen, que ofrece un desayuno de estilo europeo, acompañado de una maravillosa vista. Después del mediodía, este ambiente se convierte en Saladero, un elegante restaurante con cocina fusión europea y peruana, que exhibe la esencia de las técnicas y los sabores de la parrilla y es gestionado por Rafael Piqueras. También, se deleitarán con Insumo Rooftop, el único restaurante de Lima en una azotea con vista al mar, que está a cargo de uno de los chefs peruanos más reconocidos.

Además, en su AC Lounge & AC Bar  ofrecen  cócteles de barril y artesanos y una selección única de cervezas y vinos, y tapas. El hotel también ofrece ambientes para reuniones, así como el área de AC Fitness Studio, donde los huéspedes pueden ejercitarse durante su estadía; y AC Library, un espacio relajante y silencioso con una vista increíble.

Los huéspedes también se beneficián con el programa de fidelidad Marriott Bonvoy, la nueva marca de lealtad que reemplazó a las marcas de lealtad: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), y que refleja los beneficios inigualables, el exclusivo portafolio de lealtades.

Marriott Bonvoy la nueva marca del programa de lealtad unificado de Marriott International


A New Way to Hotel

La marca AC Hotels By Marriott ha creado una nueva forma de hotelería, que se centra en los pequeños detalles. Cada uno de sus espacios ha sido construido desde los cimientos con espíritu visionario y perspectiva de diseñador. Es una experiencia que da sensación de sofisticación eficiente, cada detalle ha sido pensado para ofrecer solo lo maravilloso e imprescindible.

 

Antonio Catalán, fundador y presidente de AC Hotels, menciona que, aunque la marca tenga “raíces españolas y alma europea”, continúan con el mismo propósito con el que la crearon: alcanzar un nivel mundial y conquistar al viajero de negocios moderno.

“Doy la bienvenida a todos los que se están uniendo a nuestra familia actualmente. Vosotros sois el futuro de nuestra marca, que se convertirá en lo que deseéis hacer de ella”, menciona Antonio Catalán.

www.espanol.marriott.com

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.