AccorHotels anuncia apertura del primer 25hours Hotels en Dubai para 2020

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

AccorHotels, líder en experiencia hotelera, y Dubai World Trade Center LLC (DWTC) anunciaron la primera propiedad de la cadena 25hours Hotels fuera de Europa. Esta marca hotelera, innovadora y revolucionaria, cuyo concepto se desarrolló en Alemania, pronto ingresará a Oriente Medio con la apertura de 25hours Hotel Dubai.

El nuevo hotel contará con 434 habitaciones y se convertirá en el 25hours Hotel más grande del mundo que se inaugurará en el año 2020. 25hours Dubai Hotel se ubicará en el proyecto One Central de DWTC, que es un destino de alta gama y estilo de vida. Este proyecto, cuyas dos primeras fases de construcción se completaron antes de lo planificado, ofrece una distribución ideal entre locales comerciales ecológicos, ofertas hoteleras diversificadas, edificios residenciales y teatro icónico y versátil. Todos estos servicios  harán de esta zona lugar de vida animado y de entretenimiento en el corazón del distrito central de negocios de Dubai.

25hours Dubai se convertirá en la primera incorporación de alto nivel a un grupo ya existente de 1.210 habitaciones de las galardonadas marcas económicas y mediana escala de AccorHotels en el complejo DWTC.

Christoph Hoffmann, CEO de 25hours Hotels, explicó: “El 25hours Hotel en Dubai es uan novedad emocionante en muchos aspectos. Además de ser nuestro primer destino fuera de Europa, es el primer desarrollo en cooperación con nuestro socio AccorHotels y será el hotel más grande para la marca. En este momento nos encontramos en una etapa en la que estamos aprendiendo mucho sobre un nuevo mercado y cultura, ya que esperamos hacer frente al clima local. 25hours Dubai Hotel será un hotel único en el que se reflejará el espíritu y el carácter internacional de Dubai”.

Su Excelencia Helal Saeed Almarri, Director General de la Autoridad del World Trade Centre de Dubai (DWTCA) dijo: “A través de la Autoridad DWTC y nuestro ecosistema de zonas francas propicio para los negocios, el desarrollo de One Central ofrece una propuesta de destino que enfatiza la condición global de Dubai como centro progresivo, sumamente conectado y competitivo, para que las empresas desarrollen y pongan en funcionamiento de manera eficiente los planes de expansión en toda la región de los EAU. La singularidad de One Central radica en su capacidad para ofrecer equitativamente una poderosa propuesta de valor de estilo de vida con una diversidad ecléctica en toda su cartera de hotelería y entretenimiento, junto con las principales propuestas del sector MICE de DWTC. Esta incorporación de 25 Hours Hotel refleja el enfoque estratégico que One Central ha tomado hacia su cuidadosa selección de socios de productos que se unirán de manera sinérgica para fortalecer aún más y destacar los atractivos de Dubai para corporaciones internacionales y actividades comerciales regionales, con miras a lograr mayores volúmenes en el turismo de negocios”.

 Establecido en 2005, 25hours Hotels ha revolucionado la industria de la hotelería en Europa con su rica personalidad y un servicio distendido. Mientras que algunas marcas de hoteles se centran en la conformidad genérica, 25hours Hotels es una celebración de la individualidad, con cada hotel hecho a medida para los huéspedes urbanos, cosmopolitas y culturalmente conscientes. Con énfasis en los conceptos de comida social, aventura y diseño de vanguardia, cada uno de los 25hours Hotel se ha convertido en un vibrante centro comunitario.

 Olivier Granet, Director General y Jefe de Operaciones de AccorHotels Medio Oriente y África comentó: “Dubai es una ciudad dinámica y acelerada, que sigue creciendo como destino líder para los viajeros de todo el mundo. Con su atractivo internacional y su energía bulliciosa, la ciudad encarna el espíritu de uno de nuestros conceptos más dinámicos. Con esto, 25hours Dubai Hotel no solo se convertirá en una propiedad emblemática de la marca, sino también en una propiedad icónica en Medio Oriente”.

 “Integrando espacios animados y sociales con infraestructura de talla mundial y conceptos culinarios, 25hours Hotels es la marca perfecta para generar un cambio dentro de la dinámica de la industria regional. Junto con Dubai World Trade Center, confiamos en que los elementos únicos que configuran 25hours Dubai Hotel se verán ampliados por la ubicación del hotel dentro del animado entorno de One Central District”, concluyó Granet.

 El elegante y exclusivo hotel contará con una combinación de habitaciones y suites modernas con elementos de diseño culturalmente conscientes. Los huéspedes de 25hours Dubai Hotel, que se centran en los conceptos culinarios, también podrán disfrutar de comidas especialmente seleccionadas en dos restaurantes de especialidades, un café en el vestíbulo y un restaurante en la azotea. Los conceptos gastronómicos se unirán a la cartera de restaurantes internacionales de 25hours Hotels, incluyendo el concepto de la azotea en 25hours Hotel Bikini Berlin, que no solamente goza de una gran popularidad a nivel local, sino que también se han convertido en lugares de reunión habituales para los huéspedes.

 25hours Hotels ofrece experiencias optimistas y auténticas en diez hoteles de seis ciudades europeas, incluidas Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Munich, Zurich y Viena. Está previsto que otros tres hoteles abrirán el próximo año en Colonia, Düsseldorf y París.

  

Sobre 25hours Hotels

25hours es el concepto de un hotel joven que, caracterizado por personalidades y un servicio encantador y distendido, busca encontrar respuestas a las demandas de los viajeros urbanos y cosmopolitas. La marca se enfoca en la individualidad, la autenticidad y el carácter, y diseña cada uno de sus hoteles junto con varios diseñadores y en un estilo único bajo el lema “conoces uno, no conoces ninguno”. 25hours Hotel Company fue fundada en el año 2005 por Stephan Gerhard, Ardi Goldman, Christoph Hoffmann y Kai Hollmann, y hoy opera diez hoteles en países de habla alemana. Cuatro establecimientos adicionales abrirán pronto: 25hours Hotel Paris, 25hours Hotel Düsseldorf, 25hours Hotel Cologne (2018) y 25hours Dubai Hotel (2020). En otoño de 2016, 25hours Hotel Company anunció su alianza estratégica con AccorHotels y ahora también trabaja activamente en proyectos hoteleros en todo el mundo.

25hours-hotels.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.