AccorHotels anuncia nombramiento de directivos del equipo de desarrollo a nivel mundial

AccorHotels anuncia dos nombramientos claves para su equipo de desarrollo a medida que el Grupo se prepara para la siguiente fase de su crecimiento. Jeff Tisdall ha sido nombrado vicepresidente senior de Desarrollo Residencial y Estancia Extendida, mientras que Andrew Langdon asumirá el cargo de vicepresidente senior de Desarrollo de Asia, responsable del sudeste asiático, Japón y Corea, sumándose como miembros del Global Development Co-Dir.

Ambos llegan a estos cargos superiores después de unirse a AccorHotels a través de adquisiciones. Jeff, cuya función actual es vicepresidente de Desarrollo Residencial Internacional, vino de FHRI en 2016. Ha sido fundamental en la integración de Fairmont, Raffles y Swissotel (FRS) y en el aprovechamiento de las marcas de Accorhotels para aumentar aún más el pipeline. Andrew se une desde Movenpick, donde fue Director Global de Desarrollo.

Tenemos objetivos de desarrollo muy ambiciosos y el nombramiento de Jeff y Andrew nos permitirá crecer en nuevos segmentos y garantizar que mantengamos nuestra posición de liderazgo en todo el mundo“, afirma Gaurav Bhushan, director de Desarrollo Mundial de AccorHotels . “Uno de los aspectos clave de nuestra estrategia de adquisición ha sido asegurar que tengamos acceso al mejor talento en nuestra industria y estos hombres son dos de los mejores en el negocio“, enfatizó.

El pipeline residencial de AccorHotels ha experimentado un enorme crecimiento desde la adquisición de las marcas de FRS, pasando de 24 proyectos en 2016 a más de 50 proyectos en todo el mundo. El residencial también es una palanca clave para impulsar el desarrollo de lujo y, por lo tanto, desempeña un papel importante en la estrategia de desarrollo general del grupo.

Además de las oportunidades de crecimiento de marcas líderes de residencial, Jeff supervisará el desarrollo en el segmento Extended Stay, que es una nueva y emocionante oportunidad de crecimiento para AccorHotels. El mercado global de Extended Stay representa más de 800,000 llaves en todo el mundo y está creciendo a más del 30% p.a.

Con la reciente adquisición de Mantra, AccorHotels es ahora uno de los líderes mundiales en estadías prolongadas con más de 40,000 llaves en operación y más de 7,000 llaves en pipeline.

Antes de unirse a Movenpick Hotels and Resorts, Andrew se encontraba en la oficina de Jones Lang LaSalle (JLL) Hotels & Hospitality Group en Tailandia, donde fue vicepresidente ejecutivo. Tiene más de 27 años de experiencia en diversas propiedades en Australia y Asia, incluidos CBRE y Savills, y ha pasado más de 21 años viviendo en Asia.

 

Además de su nueva responsabilidad, Andrew continuará coordinando el desarrollo de la marca Movenpick para los próximos meses.

 

 

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,500 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan toda la gama, desde el lujo hasta la economía, desde las marcas upscale hasta las de estilo de vida y de midscale, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-trabajo, comedor, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250,000 empleados dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a empleados, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para obtener más información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.