AccorHotels nombra a Mauro Rial como máximo responsable de finanzas de América del Sur

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12

AccorHotels anunció a Mauro Rial como su nuevo CFO (Chief Financial Officer) para América del Sur. El ejecutivo asume  estas nuevas  funciones desde el 1° de septiembre en la sede de la empresa en São Paulo, Brasil.

En esta posición, Mauro dirigirá todas las actividades financieras para la región y contribuirá al desarrollo del negocio en América del Sur, según establecido en el plan de negocios del Grupo.

El ejecutivo comenzó su carrera en las oficinas argentinas de Arthur Andersen en Buenos Aires, prestando servicios de auditoría y consultoría para empresas del sector Petróleo y Gas. En 2003, inició su carrera internacional uniéndose al Grupo Suez, para la concesión de agua de Puerto Rico como Controller. Dentro de Suez, tuvo distintas posiciones financieras en Chile, España y Francia, hasta convertirse en 2012 en CFO para América Latina, con sede en São Paulo, Brasil, donde lideró diversas iniciativas de optimización de procesos, de implantación de sistemas de gestión, de reestructuración financiera y de desarrollo del negocio

“Es un honor unirme a los equipos de AccorHotels, colocando al cliente en el centro de la estrategia. Estoy muy motivado parar aportar mi experiencia en el servicio financiero de nivel mundial y para apoyar el Grupo en el ambicioso desafío de alcanzar 500 hoteles hasta 2020”, afirma Mauro.

Mauro es graduado como Contador Público por la Universidad Nacional del Sur en Argentina, y tiene un Master en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA también de Argentina, y una especialización en M&A por London Business School de Inglaterra.

 

FUENTE:  Nota de Prensa AccorHotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.