Actor Robert de Niro abre en ibiza su hotel Nobu Hotel Ibiza Bay en la famosa isla española

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn22

El reconocido actor Robert de Niro, es socio de la cadena de hoteles de lujo Nobu, y abre junto con el chef Nobu Matsuhisa su primer hotel en Europa. La apertura del hotel está programada para el 30 de junio y el destino es Ibiza.

En este proyecto además participan como inversionistas las empresas Marbella Club, Puente Romano y London Bridge y la empresa encargada del diseño de interiores y de la decoración fue Proffetional, una empresa española. Ellos tuvieron un presupuesto de ocho millones de euros para esta labor.

Nobu Hotel Ibiza Bay está en la bahía de Talamanca, Ibiza y es un hotel boutique de 5 estrellas con 152 habitaciones y 11 suites.

Además de las espectaculares habitaciones, este hotel será el primero de la isla en tener el spa Sis Senses Spa, así como un pabellón de yoga, gimnasio, bar terrazas y cabañas de playa y 4 restaurantes. El principal es Nobu, de comida japonesa; Chambao, que tiene un concepto casual; Peyote, de comida mexicana; y Celicioso, para todos aquellos que quieran comer saludable y encontrar opciones celiacas.

Este nuevo hotel en la cadena del actor marca la entrada al continente europeo, ya que además tienen programado inaugurar otro hotel boutique en Londres en el 2019.

La propuesta de Proffetional para la decoración era lograr transmitirle a cada uno de los huespedes del hotel los colores y sensaciones que te dan la isla con cada material que usaron. Materiales naturales, cerámicos artesanales de la isla combinados con el concepto de lujo son lo que podrán ver en el hotel.

Proffetional

Jorge Merino es el creador de la empresa, que se ha hecho conocida gracias a su participación con grandes hoteles como Meliá Hotels International, Four Seasons, Hilton y Marriott. Su sede principal es en Madrid y tiene un equipo de 77 personas repartidas en España, México, Colombia, Marruecos y Estados Unidos.

Fuente: https://www.hosteltur.com/122837_robert-niro-abre-ibiza-su-primer-hotel-europeo-diseno-espanol.html?fromNewsletter=com&fromNewsletterDate=2017-06-30&internalFormatClick=diario-20170630

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.