After Office en la terraza del Sonesta Hotel El Olivar

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una vez más el Sonesta Hotel El Olivar abre las puertas de su terraza a todas las personas que deseen disfrutar un tiempo de relajo después de una larga jornada laboral.

El Sonesta hotel El Olivar lanza por segundo año consecutivo su After Office en la terraza del hotel. Todos los jueves de 7:00 a 10:00 pm no solo los huéspedes podrán disfrutar de los servicios en la terraza sino también los limeños que quieran pasar un momento agradable contemplando la gran vista desde la terraza del hotel.

Por temporada de verano la terraza del hotel estará disponible como un espacio para relajarse solo o con amigos, desde el 4 de enero hasta el 15 de Marzo 2018.

Diego Sarro, Gerente Comercial del Sonesta Hotel El Olivar afirma que esta propuesta (After Office) se viene desarrollando con bastante éxito todos los jueves por la noche e invita al público a visitar la terraza del hotel.

“Aprovechando la época, el verano y la terraza uno puede consumir una refrescante cerveza artesanal, variedades de Chilcano, macerados, pisco sour (…) tradicionales piqueos a base de mariscos, de carne o tequeños que pueden salir por separado o en combos promocionales” comentó el Gerente Comercial.

Durante las horas del after office los huéspedes y el público que visite la terraza del hotel podrán consumir distintos tipos de cócteles a base de pisco, cervezas artesales y diferentes piqueos que incluyen tablas de makis y sushi.

Mira más fotos de la terraza del hotel en nuestra página de facebook.

 

www.sonesta.com/es/pe/lima/sonesta-hotel-el-olivar-lima
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.