Ainé Villanueva: La historia de una profesional apasionada, que trabaja desde hace 18 años en el JW Marriott Lima

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, queremos compartir la bonita historia  de Ainé Villanueva que lleva trabajando  18 años  como camarera en el departamento de Ama de Llaves del hotel JW Marriott Lima.

Comenta Ainé  “Trabajo en el JW Marriott Lima desde su apertura. Ingresé con un hijo de 3 años y tuve que organizarme para poder sacarlo adelante sin la ayuda de mi pareja pero ese nunca fue un obstáculo para mí, por el contrario, siempre fue mi motivación y empuje. Pedí los horarios de amanecida durante varios años para llegar a mi casa al amanecer y atender a mi pequeño, llevarlo y recogerlo del colegio y pasar momentos juntos que eran impagables para los dos.

Con el tiempo pude darle a mi hijo estudios superiores, construir mi casita y comprarme un auto. Ahora miro atrás y parece que todo pasó en un segundo pero no fue así, pasé muchos momentos duros, tuve miedo y sentí que ya no daban mis fuerzas pero seguí adelante.

Siempre conté con el apoyo de Marriott, me acompañaron en mi crecimiento como mujer y ahora estoy muy orgullosa de lo que he logrado y lo que soy.

Actualmente sigo apasionada por mi trabajo y me encanta participar en carreras y salir a correr con mis compañeros de trabajo, tengo mucha energía y ganas de vivir.

Ser mujer y sacar adelante sola a mi hijo me enseño mucho, me fortaleció como ser humano y me siento muy feliz por ello.

El mensaje que les dejo es nunca rendirse, el camino es duro pero vale la pena recorrerlo.”

 

Esta historia ha sido compartido, inicialmente, en la página de Facebook del hotel.

 

Entrevista a Andrea Guerra, directora de recursos humanos de Marriott International en Perú

¿Conoces los GRUPOS donde compartimos en Facebook y Linkendin las ofertas de empleo?

ÚNETE AQUÍ

FACEBOOK>>

LINKEDIN>>

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Un comentario

  • Wilian Altamirano Mejía

    Trabajar en un hotel especialmente en Hk. Es lo mejor que puede pasar a una persona, ya que allí se conoce muchas experiencias con personas que no conocemos y todo aquello que bas aprendiendo cada día sirve como clave para seguir mejorando JM. Muy buen Hotel por valorar a su personal, por que cada trabajador es una pieza para sacar la operación del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.