Alejando Vilchez: Experto en gestión de relaciones con huéspedes de hotel

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn43

Presentamos a Alejandro Vilchez, Guest & Relations Manager en Delfines Hotel & Convention Center, quién participa como experto en Hotel Perú News escribiendo artículos/post sobre la gestión de relaciones con huéspedes de hotel. Aquí te contamos sobre su experiencia laboral y los artículos que ha aportado.

Alejandro Vilchez es administrador hotelero de profesión graduado en la “Escuela Superior de Turismo y Hotelería” en Bellinzona, Suiza. Además, tiene una diplomatura en Marketing de servicios de turismo y viajes realizada en el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR).

Su vida profesional la inició en Suiza trabajando como Bartender en el Hôtel des Trois Couronnes en Vevey. También laboró el hotel Unione en Bellinzona como Asistente de eventos. Fue Junior Sous Chef en el hotel Belvedere Locarno y Gerente de restaurante en en Green picnic, restaurante en Suiza.

A su llegada a Perú laboró como administrador del Social Café Perú en Miraflores y luego ingresó a la cadena hotelera peruana Belmond como Ejecutivo Business Center. Después se desempeñó como Executive Guest Relations en la misma cadena (Belmond) y actualmente trabaja en Los Delfines Hotel & Convention Center como Guest & Public Relations Manager.

Tras sus años de experiencia en el rubro hotelero Alejandro Vilchez se expresa “me apasiona lo que hago porque me encargo de cerciorarme de que todo sea agradable para los ojos, tacto y gusto del huésped desde el servicio hasta los detalles que parecen insignificantes todo debe brillar a la altura de nuestros invitados”

Por otro lado, Alejandro Vilchez ha redactado artículos/post muy interesantes como experto para Hotel Perú News y son:

Puedes conocer más sobre Alejandro Vilchez a través de su perfil en Linkedin 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn43

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.