Alejandro Vilchez presenta servicio de bicicletas eléctricas que Delfines Hotel pone a disposición de sus huéspedes

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Alejandro Vilchez, Guest Relations Manager en Delfines Hotel & Convention Center, nos presenta el nuevo servicio de bicicletas electricas que han puesto a disposición de sus huéspedes.

Delfines Hotel  & Convention Center  pone a disposición 3 bicicletas eléctricas, un servicio que gestiona  eMobike, empresa que se ha instalado recientemente en Perú de la mano Gustavo Barclay, profesional de hoteleria  a cargo de la expansión de la empresa en Perú.

Comenta Alejandro Vilchez “No son bicicletas normales, tienen un motor y son eléctricas con una autonomía de 40 km que permite disfrutar 6 a 7 horas sin ningún inconveniente. Brindamos este servicio en modo de alquiler a los huéspedes”
Alejandro Vilchez  nos cuenta su experiencia “Cabe resaltar que no es como subirse a una bicicleta normal, yo la primera vez que la utilicé fue bastante comico, apenas uno da el pedaleo, siente el impulso del motor y es rapidisimo  llegar a una velocidad significativa  y poder conocer la ciudad, no solamente el distrito o el golf que tenemos al frente, sino poder ir hasta Miraflores, llegar hasta Barranco, explorar y disfrutar de una manera ecoamigable de la ciudad, incluso visitar museos o lo que le apetezca a los huespedes.”
Como valor añadido Delfines Hotel & Convention Center  brindan a los huespedes  un mapa que muestra donde están las ciclovías mas significativas alrededor del campo de golf de San Isidro, tambien le entregan un mapa de la ciudad. Para garantizar su seguiridad y protección facilitan un casco, así como una botella de agua para la hidratación del huésped.
Los huéspedes del hotel hotel pueden alquilar estas bicicletas desde las 7am a 9pm, las bicicletas están equipadas con luces delanteras y traseras, para que los huéspedes puedan disfrutar del servicio.
Añade Alejandro Vilchez,  “Este servicio ecoamigable  está muy de moda en Europa que es donde la compañia ha nacido, nos permite ofrecer un servicio agrado a nuestros huespedes por un precio bastante módico. La empresa tiene previsto hacer un día de cliclovia con las bicicletas,  que permite conocer más autónoma y sin tanto tráfico los paisajes turísticos que tenemos en Lima.”
Gustavo Barclay, el responsable de la empresa eMobike en Perú nos da detalles de como es el modelo de negocio  que la empresa emobike ofrece a los hoteles en Perú.  “Nosotros invertimos en los equipos y tecnología, software etc. El hotel ofrece en alquiler las ebikes a sus huéspedes por tarifas hora que van hasta los $30 dlls el día. Las horas que los huespedes pueden  rentar son de 7am a 10pm”
Continua Gustavo Barclay “El hotel no invierte nada, ni siquiera en el mantenimiento, pues nosotros nos encargamos de ello. El hotel lo que hace es que puede ofrecer un valor agregado a sus huespedes. El cargo es a la habitación del huesped y cancela al final de su estadía. Nosotros facturamos al hotel menos una pequeña comisión que dejamos al hotel”.
En la actualidad la empresa a parte de Delfines Hotel & Convention Center, ha instalado estaciones con este tipo de bicicletas en otros hoteles de Lima como son:
  • Country Club Lima Hotel
  • The Westin Lima Hotel & Convention Center
  • JW Marriott Lima Hotel
  • Hotel Plaza del Bosque
  • Hotel Atton San Isidro
  • Libertador Lima Hotel
  • Casa Andina
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.