Alexander Alvarado del Melia Lima, chef invitado del Festival Gastronómico del Perú en el hotel Tryp Habana Libre

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Tryp Habana Libre realiza el Festival Gastronómico del Perú –  2018,  del 24 al 28 de abril, cuya carta ha sido preparada por Alexander Alvarado, chef ejecutivo del Melia Lima Hotel y que ha contado con la participación del Sr. Guido Toro,  Embajador del Perú en Cuba.

Hoy en día la gastronomía del Perú, es considerada una de las de mayor personalidad en el mundo y ha convertido al Perú en uno de los principales destinos gastronómicos a nivel internacional.

Giovanni Rios Tryp Habana Libre y Alexander Alvarado Melia Lima Hotel durante el Festival Gastronomico Peruano del Try Habana Libre Hotel

El festival que tiene lugar en el restaurante del hotel “Sierra Maestra” ha sido organizado por el peruano Giovanni Rios, quien como informamos recientemente se hizo cargo de la dirección de alimentos y bebidas del hotel el pasado mes de agosto y que anteriormente trabajó en el Meliá Lima, de donde ha llegado el Chef Ejecutivo peruano Alexander Alvarado del Melia Lima, quien está  preparando lo mejor de la afamada cocina milenaria peruana durante estos días en La Habana  capital de isla caribeña.

El festival propone  no sólo  disfrutar  de platos y bebidas típicas, sino también apreciar el arte musical criollo peruano que se presentaran durante la jornada gastronómica.

Algunos de los platos elaborados para el Festival Gastronómico Peruando que se celebra en el Tryp Habana Libre Hotel

Cena de Degustación de cinco tiempos 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.