6 de los servicios de habitaciones (Room Service) nocturnos más reconocidos del mundo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn28

Todo aquel que haya viajado un largo trayecto hasta su destino, para luego llegar al hotel pasada la medianoche, sabe lo que es tomar el menú del servicio de habitación, buscar el servicio nocturno y solo encontrar hamburguesas y sándwiches como opciones. Por suerte, existen hoteles que consideran a este tipo de viajeros y ofrecen un mayor número de opciones.

Antes de seguir con la lista de  algunos de los mejores hoteles con el servicio nocturno, ¿Por qué algunos hoteles descuidan o eliminan por completo este servicio? En algunos casos es porque luego del horario de cena, el personal que queda disponible en cocina, se reduce significativamente, por lo que las opciones para ofrecer tienen que ser simples y básicas. Y el otro motivo, por el cual de hecho muchos hoteles han eliminado el servicio, es que ya no es una opción rentable para el hotel.

Ahora, no todos los hoteles han eliminado esta opción, y son en la mayoría de casos, los hoteles lujosos los que todavía consideran que engreír a sus huéspedes, ¡las 24 horas del día!

Anantara Siam Bangkok Hotel – Bangkok, Tailandia

Ubicado en el distrito comercial de Ratchaprasong, este hotel que acaba de ser remodelado ya que antes era un Four Seasons, es como una pausa dentro del caos que se vive en la capital tailandesa. Tiene 6 restaurantes, 3 bares y una cafetería, así como una piscina rodeada por un jardín y habitaciones con todas las comodidades.

Raffles – Dubai

Este ostentoso hotel en forma de pirámide cuenta con 7 restaurantes y bares, así como una discoteca en el último piso del hotel. Tiene 252 habitaciones y 6 suites, y el menú para cenar en la habitación incluye 43 páginas de opciones deliciosas para que los huéspedes satisfagan todos sus antojos nocturnos.

The Dorchester – Londres, Inglaterra

Este hotel de 5 estrellas abrió en 1931, tiene vistas al famoso Parque Hyde de la capital inglesa y es uno de los hoteles más prestigiosos y caros del mundo. Tiene 250 habitaciones y 49 suites, y una oferta gastronómica de lujo, ya que cuenta con 5 restaurantes: The Grill, Alain Ducasse (que pertenece al chef con el mismo nombre y que cuenta con 3 estrellas Michelin), The Spatisserie, The Promenade (perfecta para la hora del té) y China Tang.

Shangri-La – París, Francia

Este hotel, que fue la antigua casa de la familia de Napoleón Bonaparte, que destila historia y elegancia, lo tiene todo: excelente ubicación, piscina y spa, y restaurantes increíbles. La Bauhinia, el restaurante perfecto para una comida ligera; Shang Palace, restaurante que tiene 1 estrella Michelin, donde podrán saborear la comida cantonesa; y L’Abeille, restaurante con 2 estrellas Michelin y que invita a sus comensales a probar lo mejor de la comida francesa. Además, cuenta con Le Bar.

Four Seasons New York Hotel Downtown – Nueva York, Estados Unidos

Este hotel de 189 habitaciones y suites de la cadena canadiense está ubicado en una torre entre Tribeca y el distrito financiero, en el centro de Manhattan.  El hotel cuenta con servicio de habitación las 24 horas, así como el restaurante CUT, del reconocido chef Wolfgang Puck.

Cosmopolitan – Las Vegas, Estados Unidos

Ubicado en el famoso Strip de Las Vegas, donde se ubican los más alucinantes y grandes hoteles del mundo, este hotel es conocido además por tener algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como Momofuku, Eggslut y STK, además de ofrecer una amplia carta para aquellos huéspedes que salgan de fiesta hasta las 6am.

 

Fuente: Gestión

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.