ALL, el nuevo Programa de Lealtad de Accor, se convierte en sponsor del Paris Saint-Germain

Accor y Paris Saint-Germain anunciaron  la firma de un acuerdo global de largo plazo. ALL (Accor Live Limitless), el nuevo programa de lealtad de Accor, se transformará en el Principal Partner y sponsor de la camiseta oficial del club a partir de la temporada 2019/2020.

La alianza unirá al líder global y pionero en la industria de hospitalidad y al club de fútbol de más rápido crecimiento del mundo; los 265 millones de huéspedes de Accor se unirán con los 365 millones de fans que siguen al Club y sus jugadores en redes sociales a nivel mundial.

A través de este acuerdo, ambas marcas podrán ofrecer a los fanáticos del deporte iniciativas innovadoras para generar un vínculo aún mayor. La creciente popularidad del Paris Saint-Germain, enfoque de estilo de vida único y el know-how mundialmente aclamado para inspirar a partidarios y socios por igual, combina perfectamente con el nuevo programa de lealtad de Accor, el que ofrece experiencias “únicas en la vida” para actuales y futuros miembros de ALL.

ALL ofrecerá una experiencia de fidelidad integrando recompensas, servicios y experiencias en todo el ecosistema Accor, incluyendo 4.800 hoteles alrededor del mundo y un extraordinario portafolio global de marcas que incluyen Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.

 

 

Los detalles completos de esta alianza serán revelados en conferencia de prensa por Nasser Al-Khelaifi, Director y CEO del Paris Saint-Germain y Sébastien Bazin, Director y CEO de Accor Group el viernes 22 de febrero 2019 a las 6pm en el Parc des Princes en Paris.

Accor presenta ALL, su nuevo programa de fidelización para sus 30 marcas

 

 

 

El grupo Accor es el líder mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.

Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.

Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente.  El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.

 

Paris Saint-Germain Fútbol Club fue creado en 1970. Desde la adquisición del club en 2011 por la QSI, el Paris Saint-Germain se ha convertido en uno de los mejores clubes de fútbol y marca deportiva del mundo. El club se reconectó con París, que está en el corazón de la organización, con la filosofía de una ciudad única, un único club.

El club ha vencido desde entonces 20 títulos en apenas siete años. 38 a lo largo de su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso en Francia.

Paris Saint-Germain ya atrajo a grandes jugadores incluyendo a Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y actualmente, Neymar, Mbappé, Cavani, Thiago Silva, etc.

La popularidad internacional del Club no para crecer. Es hoy uno de los clubes más seguidos del mundo, expandiendo desde cero a una comunidad de más de 65 millones de seguidores en las redes sociales, en apenas siete años. En esa temporada, abrió oficinas internacionales en Doha, Nueva York y Singapur.

La pionera en deporte que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, handball y judo, añadió los deportes en 2016.

Retribuir a la comunidad es fundamental para el Club que ha aumentado drásticamente la capacidad de su fundación para desarrollar grandes y eficientes programas. Entre muchos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al club que atienda a jóvenes desfavorecidos.

 

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.