Aloft Lima Miraflores empieza reclutamiento de su staff

La marca Aloft ha sido diseñada con una mirada futurista, para brindar una experiencia única a sus huéspedes y satisfacer el estilo de vida y las necesidades del viajero del siglo XXI. Música, tecnología un alto nivel de diseño interior y mucha buena vibra son algunas de las características de la marca que abrirá su primer hotel en el país en noviembre de este año.

A escasos meses de que eso suceda, la cadena Libertador, dueña y operadora del primer Aloft del país, ya viene trabajando en el reclutamiento del staff de colaboradores que estará a cargo de brindar esa experiencia de modernidad, dinamismo y emoción a sus huéspedes.

El proceso de selección ha roto todos los esquemas tradicionales, haciendo una especie de “casting” para elegir a aquellas personas con la actitud más afín a la marca. Las entrevistas se realizaron en un lounge donde eran recibidos por un DJ de música electrónica, estaciones de comida, canchita, globos, cabinas para tomarse fotos, y hasta un animador. Todo esto sorprendió a los más de 1000 candidatos, quienes nunca habían participado de un proceso de selección tan innovador y divertido.

En esta primera etapa, se seleccionó en base a la actitud de los postulantes, quienes debían encajar con los valores de la marca. Se buscó gente que sea audaz, sociable, de mente abierta y divertidos. En una segunda etapa, los que hayan cumplido con estas características serán llamados para poner a prueba sus habilidades y conocimientos técnicos. Finalmente, el entrenamiento de los elegidos para las posiciones abiertas, empezará en el mes de setiembre.

La marca Aloft, parte de Marriott International, abrió su primer hotel en el 2008. Desde entonces, ha tenido un rápido crecimiento y ya cuenta con más de 145 hoteles alrededor del mundo. Además de identificarse con importantes avances tecnológicos, como el ingreso keyless a las habitaciones, la marca tiene en su ADN un estilo de vida muy dinámico, joven y que promueve la interacción social tanto por negocios como por placer. Es por esto que la música tendrá un lugar primordial en la oferta de valor del hotel y promete encender la escena social limeña con eventos donde participarán músicos y artistas emergentes tanto de Lima como del exterior.

El Aloft Lima Miraflores abrirá sus puertas en noviembre de este año y llega con el objetivo de hacer que Lima sea parte de las tendencias globales en hotelería.

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.