Aloft tendrá hotel en Miraflores gestionado por Libertador Hoteles

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn15

Aloft-San-Jose-Hotel-photos-Exterior-entrance

Intursa (Inversiones Nacionales de Turismo), empresa parte del  Grupo Breca y que opera algunos de sus hoteles con la marca Libertador Hotels & Resorts, ha aprobado la suscripción del contrato de constitución de derecho de superficie sobre un terreno ubicado en el Malecón de la Reserva en Miraflores, donde se construirá un hotel de la marca Aloft que es parte del portfolio de Starwood Hotels & Resorts Worlwide Inc.

De esta forma Intursa amplia su acuerdo con el Grupo Starwood, al cual ya le gestiona hoteles bajo franquicia como el Westin Lima Hotel & Convention Center, Hotel Paracas a Luxury Collection, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa y Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel.

Además, se aprobó la suscripción de dos contratos con Starwood Hoteles y afiliadas sobre la licencia internacional y servicios centralizados para los propiedades que exhibirá la marca Aloft, señala el Diario Gestión.

Desde el 2013 se venía estudiando el ingreso de la marca Aloft en Lima, esta nueva marca hotelera tendrá  un área aproximada de 930 metros cuadrados.

Fuente: Gestión

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn15

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.