Alumnos de ISIL organizan evento Carnevale in Maschera como cierre de ciclo académico

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn60

Con motivo del cierre de ciclo académico de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes,  del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), los alumnos de último ciclo en el curso proyecto de gestión de experiencias, organizaron evento Carnevale In Maschera,  donde ellos fueron los máximos responsables en la gestión de todos los temas de la organización como la logística, decoración, compras, cocina, servicio, animación, entre otros.

La temática del evento fue  el Carnevale In Maschera y todos los alumnos estuvieron involucrados en la realización de distintas actividades que dieron como resultado el éxito de dicho evento, al cual asistieron  tanto familiares como invitados por ISIL que evaluaron y calificaron el desempeño de los alumnos.

ISIL tiene como misión fomentar estas actividades para sus alumnos con la finalidad de que estos una vez que egresen estén en capacidad de desenvolverse y organizar un evento de estas características en su posterior vida laboral.

 

El evento se realizo el  sábado 24 de noviembre en la sede de  ISIL en Miraflores.  Los alumnos para completar el evento contrataron un contratenor que amenizó con algunas canciones.

 

Adolfo Ramírez Rieckhof, Director de las  carreras de Hoteleria y Turismo en Àrea de  I+D  comentó en el momento de clausura del evento “Para trabajar en la hotelería se necesita muchisimo detalle, muchisimo amor por lo que están haciendo, añadió cuando tienes la vocación de servicio,  es poner todas tus cosas al final para agradar a otras personas,  es el detalle, es como nos tratan.”

Fotos del evento
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn60

Un comentario

  • Jose Carlos Davila

    Evento de lujo, ganamos una linda experiencia, sobretodo los chicos que bailamos, linda columna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.