Andesmar construye hotel en Huancayo y proyecta su segundo hotel en Miraflores

Andesmar da los primeros pasos para convertirse en cadena hotelera y ha iniciado la construcción de su segundo hotel en Huancayo. Así mismo, los propietarios del hotel en Miraflores, están a la busqueda de hotel operativo o terreno para construcción para su segundo hotel en este distrito turístico de  Lima, según informa T-News.

Después de un año de operación del primer hotel de Andesmar en Miraflores, la empresa empieza su proyecto de expansión en el Perú con la construcción de su segundo hotel que estará ubicado en el departamento de Junín.

Katia Vergara, gerente del hotel Andesmar en Miraflores informó a Tnews que este se encontrará en el distrito de Chupaca, en una hacienda a 15 minutos de la ciudad de Huancayo. Comenta que la construcción se inició hace dos semanas y que se invertirá más de 10 millones de dólares en el proyecto sin incluir el equipamiento.

Andesmar construye su hotel de cuatro estrellas en un área de 8,500 m2, el cual incluirá:

  • 69 habitaciones
  • Piscina y Spa
  • Discoteca
  • 4 salones de eventos
  • Área de juegos y amplios jardines
  • Transfer gratuito aeropuerto-hotel.

 

Katia Vergara, Gerente de Andesmar Hotel (Foto T News)

De acuerdo a Katia Vergara, Andesmar vio un gran potencial para el segmento corporativo en Junín ya que hay mucha inversión de empresas en Huancayo, pero la oferta hotelera de calidad es baja. La apertura del hotel estaría destinada para mediados del 2019.

Por otro lado, la gerente del hotel informó que la empresa pretende marcar la diferencia en la calidad de servicio y en la amplitud y comodidad de sus habitaciones. Además, continuando con su propósito de convertirse en una cadena hotelera a nivel nacional, Andesmar planea adquirir un segundo hotel en Miraflores o un terreno para su construcción. La empresa ya se encuentra en la búsqueda del nuevo hotel en Lima, sin embargo, los hoteles que ya han visitado no cumplían con los estándares de dimensión para el concepto de la marca, comenta en declaraciones a T-News.

Andesmar Miraflores 

 

 

Andesmar Hotel se encuentra ubicado en el centro de Miraflores, a 400 metros del parque central del distrito y a 14 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Cuenta con 30 habitaciones amplias, estas tienen TV inteligente con canales por cable, aire acondicionado, minibar y microondas. Tiene un restaurante donde ofrece desayuno buffet, área de lavandería y business center.

 

www.andesmarhotel.com.pe

 

Hotel Andesmar, un nuevo hotel 3 estrellas, en Miraflores

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.