Angélica Lucero: “Gracias a Hotel Perú News trabajo en Q´Ceviche! de Hotel ibis Larco Miraflores en Lima”

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn55

Angelica Lucero del restaurante Q´Ceviche! de hotel ibis Larco Miraflores con Javier Baz de Hotel Perú News

 

Angélica Lucero es ahora parte de la familia del hotel ibis Larco Miraflores, perteneciente a AccorHotels, gracias a que aplicó a la oferta de empleo que Hotel Perú News publicó  en la sección de ofertas de empleo.  Consiguió el puesto de ayudante de Alimentos & Bebidas en el Hotel ibis Larco Miraflores y esta muy contenta con su experiencia laboral.

 

Gracias a la sección de Ofertas de Empleo que constantemente actualiza el blog de Hotel Perú News, Angélica pudo aplicar y obtener el puesto de Ayudante de Alimentos & Bebidas en el restaurante Q´Ceviche! hotel ibis de Larco Miraflores. Al ser seleccionada para trabajar en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo (AccorHotels) Angélica se muestra muy agradecida con Hotel Perú News por brindarle la oportunidad de aplicar al puesto.

“Quisiera agradecer a Hotel Perú News porque gracias a ellos conseguí la oferta de empleo para poder participar de la familia ibis de AccorHotels. Estoy muy contenta con todos mis compañeros y con mi ambiente laboral” comentó Angélica a Hotel Perú News.

 

Me dió una gran alegría y satisfacción,   encontrar  a Angélica en el restaurante Q´Ceviche! del hotel ibis Larco Miraflores y me haya comentado que Hotel Perú News la ayudó a encontrar este trabajo. Es posiblemente el momento más emocionante y bonito que he vivido en estos dos años desde que lancé el blog en junio 2015. Saber que Hotel Perú News está ayudando a profesionales de la hotelería en Perú a encontrar un trabajo en un grupo hotelero importante como AccorHotels, es una gran satisfacción y espero que más personas tengan la misma suerte.” Comenta Javier Baz blogger creador de Hotel Perú News.

 

Si tu también has encontrado un puesto en un hotel gracias a la oferta de empleo publicada por Hotel Perú News, nos encantaría que te pongas en contacto con nosotros a través de info@hotelperunews.com

 

Así como el Hotel ibis Larco Miraflores  publica sus Ofertas de Empleo en la página de Hotel Perú News otras cadenas y hoteles independientes también lo hacen. Entre las empresas hoteleras que han publicado ofertas de empleo están:

  • Casa Andina
  • Belmond
  • Country Club Lima Hotel
  • Hoteles Estelar
  • Melia Lima
  • Hotel Sonesta
  • Hotel Libre
  • Del Pilar Hotel
  • Sol de Oro Hotel & Suites
  • Hotel Novotel
  • Entre otros

Además, la sección de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News no solo ofrece oportunidades laborales en Lima sino también en provincias como Cusco, Puno, Ica, Cañete, donde destacan: Hotel Sol y Luna (Urubamba), Hotel Casa Hacienda San José(Ica), Hotel Hacienda Plaza de Armas (Puno), Hoteles Estelar (Asia) y hoteles Belmond en Cusco.

Los puestos que puedes encontrar en esta sección van desde: botones, recepcionista, ejecutivo comercial, asistente contable hasta jefe de área, gerente de alimentos y bebidas o gerente de hotel.

No pierdas la oportunidad de aplicar al puesto que deseas. Te invitamos a que visites la sección de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News para que te enteres de algunas de las  ofertas que publican algunos de los hoteles de Lima, Cusco, Ica, etc.  Aquí te dejamos las últimas ofertas disponibles.

 

COUNTRY CLUB LIMA HOTEL – ANFITRIONA RESTAURANTE PERROQUET  Lima

HOTEL NOVOTEL – RECEPCIONISTA Lima

CASA ANDINA HOTELES – GERENTE DE HOTEL a nivel nacional

HOTEL CASA HACIENDA SAN JOSÉ – RECEPCIONISTA    Ica

HOTEL VIÑAS QUEIROLO – AGENTE DE RESERVAS Pueblo Libre

HOTEL SOL Y LUNA – ASISTENTE DE RESERVAS Urubamba, Cusco

CASA ANDINA HOTELES – JEFE ALIMENTOS Y BEBIDAS a nivel Nacional

LIBRE HOTEL – SOLICITA VARIOS PUESTOS  Apertura febrero 2018 Miraflores

 

Puedes visitar la sección Ofertas de Empleo en este link >>

 

hotel ibis Larco Miraflores

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.