APAVIT organiza seminario de marketing digital para agencias de viaje y empresas de turismo, ponente Javier Baz

APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo de Perú junto con Capacitaciones Intellectus organizan el jueves 4 de octubre en Lima, el seminario de marketing digital para agencias de viaje y empresas de turismo, donde los profesionales de hoteles del Perú tendrán la oportunidad de aprender las tendencias y herramientas de marketing digital para incrementar los clientes en su nicho de mercado.

AVAPIT es una organización que promueve el desarrollo, fortalecimiento y mejoramiento de las agencias de viaje y turismo afiliadas en Perú.

Capacitaciones Intellectus, es una institución dedicada a brindar capacitaciones, talleres y cursos en hotelería y turismo a distintas empresas del sector

El ponente invitado, Javier Baz, Gerente de Ventas & Marketing de abanZa Hotelería y creador de Hotel Perú News desarrolla el temario seleccionado para orientar a los profesionales del sector de las agencias de viajes y empresas de turismo en el Perú, que deseen conocer y aplicar las estrategias y herramientas de marketing digital.

Contenidos:

1.La nueva senda del consumidor. Entender cómo la gente compra

2.Marketing de contenidos

3.Webs y Blogs

4.Marketing online en buscadores

5.Social Media Marketing: Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter.

 

Jueves 04 de octubre

 

16:00 p.m. – 19:00 p. m.

 

 

Instalaciones de Capacitaciones Intellectus:

Cantuarias 160, Miraflores ( a 1 cdra de Larco)

 

Costo incluido IGV:

S/ 100.00 (no asociados)

S/ 80.00 (asociados)

Para reservar tu cupo contacta : 

Correo: administracion@apavitperu.org

Teléfonos: 4331111/4337610

 

Los participantes recibirán doble certificación:

 

 

 

 

 

Ponente:

Javier Baz

 

Javier es un  profesional con más de 25 años de experiencia  en marketing y ventas y gestión de relaciones con clientes en empresas de hotelería, turismo y consultoría. Ha ocupado puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales en España y Perú en el sector de hotelería y turismo.

En la actualidad es gerente de ventas y marketing de abanZa Hotelería, empresa con más de 16 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, capacitación, búsqueda y selección de personal, así como implemententación de herramientas tecnológicas para empresas de hotelería, agencias de viajes y turismo en general.

Javier Baz  es a la vez el creador del blog www.hotelperunews.com  donde comparte información y contenidos sobre el mundo de la hotelería principalemente de Perú.

Javier tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School de España y ha colaborado como docente de Marketing y Ventas en diplomados impartidos por EPU de la Universidad San Martín de Porres y de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

Javier es especialista en gestión de la relación con clientes (CRM) y en la comercialización de servicios turísticos. Ha sido Gerente de Ventas de Grupos de Libertador Hotels & Resorts & Spa, Director de la oficina comercial en España de Corinthia Hotels.

Javier imparte varios talleres de capacitación sobre temas de ventas y marketing para hoteles, agencias de viajes y empresas de turismo ya sea de manera presencial en modalidad In-House para empresas y Virtuales a través de la plataforma www.classonlive.com

 

 

Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAPIT), es una organización que impulsa las actividades del sector y proteger los intereses de las Agencias de Viajes y Turismo a ellas afiliadas, asumiendo su representación gremial y estimular la profesión del Agente de Viajes y Turismo en nuestro país con miras a su perfeccionamiento, progreso; y organizar acciones de preservación del Patrimonio Cultural.  Más info >>

 

Capacitaciones Intellectus es una empresa dedicada al Desarrollo del Talento Humano en empresas de hotelería, turismo y restaurantes de Perú, potenciando las habilidades de las personas y dando conocimiento para que puedan utilizarlo como herramientas de desarrollo.

Capacitaciones Intellectus brinda capacitaciones, talleres, cursos y asesorías a las empresas dedicadas al sector de servicio, sabemos que es un sector cada vez más emergente que ayuda al desarrollo del País por las empresas dedicadas al turismo como las colaterales.

Su equipo de profesionales orienta a  las empresas para ayudarlos a encontrar y alcanzar el potencial de su equipo. A través de las clases, el coaching y el aprendizaje  ayudamos a los equipos a desarrollar y alcanzar sus metas para que sean los mejores en su rubro.

El equipo de Capacitaciones Intellectus está formado por profesionales de la industria que entienden los retos específicos que enfrentan el sector.

Capacitaciones Intellectus realiza regularmente:

 

Un comentario

  • Buenos dias
    Me gustaria saber la programacion de sus capacitaciones para Agencias de Viajes para este mes y el proximo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.