Aranwa apuesta por segmento corporativo con su futuro hotel en Surco

Surco

La cadena hotelera Aranwa tiene presente un proyecto para construir su primer hotel en la capital limeña, y el sexto que tendrá a nivel nacional. El hotel estará ubicado en Surco y será orientado al segmento corporativo. 

“Hemos avanzado con este plan hasta un 75% y pensamos que Surco es la zona indicada para construir nuestro primer hotel limeño. La ubicación se justifica por la presencia de cada vez más edificios corporativos alrededor de la Embajada de Estados Unidos y la aún poca oferta hotelera del lugar, que solo está representada por el hotel El Polo”, indicó el ejecutivo en declaraciones al diario El Comercio.

Este nuevo hotel de corte corporativo está siendo trabajado en alianza con el grupo estadounidense Preferred Hotel Group, especialistas en el rubro corporativo, garantizando así que el servicio sea óptimo. “Ellos nos evaluan cada año para que sigamos siendo parte de su asociación de hoteles”, expresa Berthier.

El inicio de la construcción está previsto para inicios del 2017, y contará con 150 habitaciones que demandará una inversión promedio de $30 millones, incluyendo la adquisición del terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.