Aranwa Hotels Resorts & Spas celebró su Décimo Aniversario

En un concurrido evento, la cadena de hoteles Aranwa celebró su décimo aniversario. El cóctel conmemorativo, contó con la presencia de cientos de invitados incluido autoridades del sector turismo, socios corporativos, agentes de viajes, operadores turísticos, entre otros.

Durante la ceremonia, Pierre Berthier, gerente general de la cadena hotelera señaló que debido al prestigio obtenido y al eficiente servicio de calidad mostrado, su representada ha conseguido una serie de reconocimientos nacionales e internacionales siendo el más reciente el World Travel Awards 2018, al Aranwa Cusco Boutique Hotel como mejor hotel de lujo a nivel de Sudamérica que resalta la calidad de la atención e innovación en los servicios.

En Aranwa siempre buscamos brindar experiencias personalizadas a cada uno de los visitantes. Son 10 años y más de 388 mil huéspedes que confirman la eficiente labor de todo un grupo humano que se encuentra enfocado en brindar experiencias únicas e inolvidables para satisfacción de sus huéspedes, mostrando la belleza de lo natural y de nuestra histórica cultura peruana”, refirió Berthier.

Añadió que el inicio de la cadena se remonta al año 2008, con la inauguración del primer hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness ubicado en Urubamba, Cusco, seguido de Vichayito Bungalows & Carpas, en Vichayito, Piura; Aranwa Cusco Boutique Hotel en pleno centro de la ciudad imperial de Cusco, y tres años después nace Aranwa Paracas Resort & Spa y Aranwa Pueblito Encantado del Colca en Arequipa.

Para ver álbum de fotos completo en facebook accede aquí >>
Acerca de Aranwa Hotels Resorts & Spas

Es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú. La combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos de la más alta calidad, se encuentran en cada uno de nuestros hoteles.

“Aranwa” en quechua significa “leyenda”. Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad, todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles. Dentro de la colección, cada hotel es diferente; de esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar.

Compartimos la entrevista realizada con Pierre Berthier, Gerente General de Aranwa Hotels Resorts & Spas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.