Aranwa Hotels Resorts & Spas crea experiencia de Viajes Felices con Lorena Salmón

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Aranwa Hotels Resorts & Spas, junto a Lorena Salmón del blog Queseasmuyfeliz y creadora del libro “Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz”, invitan al público en general a participar de una nueva experiencia de felicidad en este 2018: “Viajes Felices con Aranwa”, y en esta ocasión el destino será Paracas.

El concepto “Viajes Felices con Aranwa” parte de la idea de enfocar la felicidad como un camino y no como un destino; las experiencias y el aprendizaje forman parte de un viaje, en el cual todos podrán realizar una búsqueda dentro de sí mismos. Viajes Felices en Aranwa Paracas Resort & Spa ofrecerá una oportunidad única para encontrar el bienestar, enfocada en la felicidad de cada participante.

Aranwa Paracas se convierte así en el destino ideal para Viajes Felices, ya que los participantes podrán disfrutar del exquisito clima durante los de 4 días y 3 noches en el que cada experiencia está pensada para que el participante se sienta mejor consigo mismo y mucho más feliz, enseñándoles herramientas que pueda llevar luego a casa y aplicarlas en su camino a la felicidad.

Piscina de Aranwa Hotel Resort & Spa Paracas

El paquete de “Viajes Felices en Aranwa Paracas” incluye el alojamiento en el hotel, la alimentación especial, desayunos, almuerzos y cenas, clases de yoga, respiración y meditación durante horas específicas, el acceso al circuito relajante (sauna seco, baño turco y talasoterapia (piscina con agua de mar) y una charla de cómo transformar tu vida para Que Seas Muy Feliz.

El hotel se encuentra ubicado en la reserva nacional de Paracas frente a la bahía, cuenta con hermosos paisajes y un escenario impresionante de vistas naturales así como dos piscinas, restaurante y cómodas y amplias habitaciones.

www.aranwahotels.com/hotel-paracas

 

Nota de prensa: Aranwa Hotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.