Arrivedo lanza el primer buscador de hoteles integrado con guías de la zona

La plataforma de recomendaciones hoteleras Arrivedo, anunció el lanzamiento de su nuevo metabuscador de hoteles. Con esta nueva característica, los usuarios podrán buscar hoteles con los mejores precios disponibles, junto a guías locales con contenido sobre actividades para hacer alrededor del hotel, esto permite a los viajeros tomar mejores decisiones sobre dónde quedarse, considerando lo que el hotel tiene dentro de la propiedad y en los alrededores.

Arrivedo es un sitio web de recomendaciones hoteleras en búsqueda de construir una comunidad mundial de viajeros, a través de conocimiento local compartido, experiencias únicas y actividades alrededor del hotel. Mientras que muchos otros sitios web de reservas solamente se basan en el precio y comentarios de otros usuarios, Arrivedo es diferente, ya que combina, en un sólo lugar, la oferta del hotel junto al contenido del Neighborhood Guide (Guía Local de la Zona).

El Neighborhood Guide (Guía Local de la Zona), utiliza una lista de artículos con mapas, rutas, restaurantes, tours, bares, listicles, atracciones, actividades locales y más. Estas guías son creadas por escritores y locales con experiencia en viajes, lo que le permite a los viajeros obtener recomendaciones locales y convenientes  sobre el  lugar donde se van a hospedar.

El motor de creación de contenido de Arrivedo tiene más de 850 escritores de viajes locales certificados por Arrivedo, distribuidos por todo el mundo, y que crecen constantemente a una tasa de 67% mes a mes, durante los últimos 4 meses. Las Guías Locales de la Zona son creadas usando el conocimiento de los hoteleros entrevistados por estos escritores, y en coordinación con el equipo de Arrivedo, para obtener las recomendaciones locales más precisas e interesantes. Este creciente grupo de escritores viajeros comprende actualmente a algunos de los mejores en la industria, expertos en viaje que han escrito para publicaciones importantes como Forbes, Lonely Planet, The Economist, Huffington Post, Fortune, y muchas otras. Si trabajas para un hotel, estás interesado en conocer a algún travel writer, o tienes alguna consulta escribe AQUÍ.

Según Expedia Media Solutions, las experiencias, información cultural y actividades que los viajeros planean hacer durante su viaje, son los factores más influyentes mientras se decide dónde viajar. Por otra parte, el 62% de los viajeros adultos estadounidenses prefieren un servicio que les proporcione una experiencia personalizada.

Teniendo esto en cuenta, Arrivedo facilita el acceso a obtener información local. Actualmente cuentan con más de 550 hoteles en más de 100 ciudades que ya cuentan con guías únicas para ellos. Además, hay 200,000 hoteles listados en Arrivedo con perfiles que pueden ser solicitados por los hoteles AQUÍ

“Cuando los viajeros visitan nuevos lugares, la ubicación donde se hospedan es decisiva para mejorar o empeorar la experiencia del viaje, sin embargo, esto ha sido ignorado por anteriores sitios de reservas de hoteles. Ahora con las Guías de la Zona, los viajeros pueden asegurarse de que el  alrededor de su hotel esté lleno de actividades interesantes, gracias al esfuerzo combinado de hoteleros y  escritores de viaje con conocimientos locales”, dijo Alonso Franco, Co-Fundador y CEO de Arrivedo.

Acerca de Arrivedo 

 

Arrivedo es la primera plataforma online que combina un meta buscador de hoteles, con contenido curado sobre qué hacer alrededor del hotel. Arrivedo permite a hoteles de distintas categorías, como el Unique Luxury Park Plaza en Buenos Aires, The Aubrey en Santiago, NH Boheme Royal en Bogotá, Majestic Hotel en Barcelona, Busue Hotel en Ciudad de México, Kimpton Hotels, Virgin Hotel, Waldorf Astoria, en Chicago, WestHouse en Nueva York, Ritz Carlton en Washington DC, por nombrar algunos, organizar su propia Guía de Zona, de modo que los anfitriones puedan competir con AirBnB para lograr más satisfacción del viajero y atraer a los viajeros que buscan un hotel con una experiencia local.

OTRAS NOTICIAS PUBLICADAS DE ARRIVEDO

 

Arrivedo la app que los hoteles ponen a disposición de sus clientes con información personalizada del destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.