Arte Express prepara nueva cadena hotelera: “Living Around Art”

Luego de hacer oficial la compra de 7 nuevas propiedades, Arte Express manifestó que buscan convertir la casona ubicada frente al Teatro Municipal en un hotel especializado para recibir aficionados a la ópera, conciertos y todos aquellos vinculados a la puesta en escena.

Fernando Palazuelo Basaldúa, gerente general de la empresa, comentó que ya están trabajando con el equipo de arquitectos para hacer realidad este proyecto. Además, mencionó que dentro de los planes está abrir más hoteles y convertir la marca en una cadena.

 

“Este será el primer hotel, de otros más, que se sumarán a una cadena, que llevará el nombre de Living Around Art. Estaremos con la propuesta en Lima y posiblemente en otras ciudades del país”, expresó el ejecutivo al diario Gestión.

 

La adquisición de los edificios propiedad de Rimac Seguros y Reaseguros S.A., se firmó el 18 de diciembre por un un importe total de US$ 25 millones. Las 7 propiedades están ubicadas en el Centro Histórico de Lima. “Ha sido un proceso largo de negociación con RIMAC Seguros, que es la primera vez que vende inmuebles, al menos en el Centro de Lima”, remarcó Palazuelo.

Entre los inmuebles más destacados de esta operación se encuentran: la antigua sede de la Compañía Internacional de Seguros del Perú, ubicada en Jirón Junín; la casona ubicada frente al Teatro Municipal; el 40% del edifico de la Bolsa de Valores de Lima (BVL); así como el resto de los inmuebles que conforman el conjunto financiero alrededor de la BVL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta adquisición la empresa incorpora alrededor de 40,000 metros cuadrados a su patrimonio y pretenden realizar otras compras más. “Aún tenemos en cartera la compra latente de otros 10 edificios en Lima que lo estamos negociando y que esperamos cerrar en las próximas semanas”, indicó el representante de Arte Express al diario Gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.