Asistente Datos Hoteleros celebra encuentro en Hotel B con Asistentes de Gerencia y Secretarias

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn67

Asistente Datos Hoteleros celebró en el Hotel B de Barranco   su primer encuentro con Asistentes de Gerencias y Secretarias donde congregó más de 40 profesionales de las principales empresas peruanas y extranjeras con presencia en Lima.

Asistente Datos Hoteleros busca difundir los beneficios que tendrán las Secretarias y Asistentes de Gerencia que realizan reservas de habitaciones y salas de eventos a través de su pagina web: www.adhoteleros.com

Esta herramienta que es super útil, no solo porque cuenta con información de interés del rubro hotelero sino porque además se brinda asesoría y asistencia gratuita personalizada en línea.

Comenta  Frank Otiniano, fundador y gerente comercial de Asistente Datos Hoteleros, “Con este encuentro en el Hotel B damos inicio a un serie de eventos que la empresa tiene previsto realizar para dar a conocer esta herramienta que pone a disposicion de las Secretarias y Asistentes de Gerencia  para facilitarles una mejor gestión del área de viajes de su empresa.”

 

El after office se realizo el martes 17 de octubre de 2017 en Hotel B en Barranco Lima, donde las Asistentes de Gerencia y Secretarías pudieron conocer las instalaciones  de la mano de Erika Delgado, Experiences & Events Manager del hotel.

 

 

Es conocido que hoy con más frecuencia nuestro país es sede de eventos internacionales y eso incide directamente en la disponibilidad de habitaciones y salas de eventos. De presentarse este escenario, deben buscar inmediatamente opciones para que sus pasajeros no se queden sin reservas de hotel.

Frente a esta realidad es importante contar con la informacion necesaria para tomar las mejores decisiones, estar preparadas y tener alternativas de solución. Es por eso que en la pagina web encontraras:

  • Un calendario actualizado de todos los eventos que se realizarán en Perú. Con informaciòn de  qué tipo de evento es, un detalle del mismo, dónde y en qué distrito se realizará. Con esta información sabrás la importancia del evento y podrás concluir que aumentará la demanda de habitaciones y salas.
  • Un directorio de hoteles en Perú, con la información más completa y actualizada, donde encontraran perfiles creados por cada hotel con fotos, descripción del hotel, google maps, video, slider de fotos, link directo a la web del hotel, PDF del kit de eventos que brinda el hotel y lo más importante es que tendrán a la mano (a través de claves de acceso) los contactos directos del área comercial del hotel (Gerente o Jefe de Ventas, Ejecutivo de Ventas y persona encargada de Eventos) para una respuesta más rápida a sus requerimientos y consultas.

En Asistente Datos Hoteleros no solo se preocupan por cubrir parte de la informacion que necesitan  las profesionales sino que ademas buscan acercalas más a los hoteles a través de promociones que tienen previsto lanzar en el corto plazo, entre muchos beneficios que se iran sumando al pertenecer a esta gran comunidad.

 

www.adhoteleros.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn67

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.