Atton Lima San Isidro primer hotel de la marca Pullman de AccorHotels en Perú

 

Informabamos recientemente que AccorHotels, junto con Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton. Como consecuencia de está adquisición AccorHotels ha pasado incorporar dentro de sus operaciones los hoteles de Atton. Una de las primeras decisiones ha sido incorporar el hotel Atton San Isidro a la marca Pulman Hotels & Resorts, que hasta el momento no tenía presencia en Perú.

 

 “Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad Le Club AccorHotels y llegaremos más rápido en nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica hasta el 2022. Queremos que todos los colaboradores Atton se sienten bienvenidos en ser ahora parte de AccorHotels”, afirma

Patrick Mendes el CEO de AccorHotels para América del Sur, quien viajó a Chile especialmente para concretar esta importante etapa en la historia de la empresa en la región.

 


Atton Lima San Isidro by Pullman está ubicado a pasos del centro financiero, reconocidos restaurantes, parques y exclusivas tiendas comerciales. La moderna infraestructura, comodidad, ubicación y la excelente calidad de servicio, lo convirtieron el 2018 en el Hotel Lima Traveler´s Choice de Tripadvisor. El hotel está sólo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Servicios en el Hotel:

Atton Lima San Isidro by Pullman tiene un diseño moderno, minimalista y con confortables instalaciones que incluyen: restaurante, bar, piscina al aire libre, fitness center, business center y más. Nuestras 252 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, wi-fi, escritorio, frigobar, caja de seguridad y desayuno buffet.

Restaurant & Bar Chabuca:

Es una excelente alternativa para disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana, en el corazón de San Isidro. Con opciones de almuerzo rápido o degustación de platos y piqueos, para invitar a tus clientes o socios. La carta tiene opciones inolvidables como el clásico Lomo Saltado, o platos como los tradicionales ceviches y tiraditos, que ofrecen el maravilloso equilibrio de comer algo rico y liviano a la vez.

Eventos y Reuniones:

Más de 800 metros cuadrados de amplios y diferentes tipos de salones para eventos, completamente equipados.

  • Capacidad hasta 150 personas
  • Wifi de alta velocidad
  • Equipamiento audiovisual de última tecnología

Pullman Hotels & Resorts ofrece una experiencia de alto nivel, optimista y perfectamente a la par con el zeitgeist global. Con el trasfondo de la vida acelerada de hoy, Pullman ayuda a los huéspedes a estar en su mejor momento, en los negocios y en el tiempo libre, permitiéndoles realizar negocios sin problemas, explorar la ubicación, hacer ejercicio y hacer conexiones, con el vecindario y las personas que los rodean. Reteniendo los valores de exploración, comodidad y confiabilidad que lo llevaron a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años, Pullman presenta hoy más de 120 propiedades en todo el mundo,

CARACTER COSMOPOLITA – TENDENCIA – AMBICIOSO – INSPIRADO

Hoteles y complejos vacacionales en línea con el mundo móvil actual que aúnan rendimiento superior y bienestar personal. Un lugar vibrante donde los nómadas del mundo pueden dar lo mejor de sí mismos, tanto si viajan por negocios como si lo hacen por placer.

Posicionamiento:

Marca de categoría superior y estilo cosmopolita

  • 123 hoteles abiertos
  • 36.569  habitaciones abiertas
  • 35  países
  • 54 hoteles en proyecto
  • 14,262 habitaciones en proyecto

 

Distintivos clave

  • The Junction de Pullman
  • Concepto Power Fit & Spa de Pullman
  • Arte y diseño envolventes
  • Complejos de Pullman

 

Concepto clave

OFERTA CO-MEETING

La oferta Co-Meeting pone a su disposición amplias salas de reuniones, equipos de alta tecnología y eventos a medida. Todo se ha dispuesto para garantizar el éxito de las conferencias y seminarios de nuestros clientes.

“La marca más asociada al diseño contemporáneo de su categoría”

 

 

 

 

AccorHotels incorpora a su portafolio Atton Hoteles, tras completar compra junto con Algeciras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.