AZOTEA DOCE presentó su propuesta gastronómica a conserjes y recepcionistas de hoteles en Lima

AZOTEA DOCE el restaurante y terraza más alto de Lima, presentó a los conserjes y recepcionistas de algunos de los principales hoteles de la capital, su propuesta única de gastronomía y coctelería en un ambiente diferente, que ofrece una experiencia inigualable.

Esta nueva propuesta está potenciada por su ubicación privilegiada, en el piso 22 del edificio Bloom Tower en Magdalena, que permite una vista incomparable de 360 grados de la ciudad de Lima.

Jorge Torrejón, gerente administrativo de Azotea Doce, sostiene: “Nosotros damos una propuesta diferente, fuera de lo que propone Lima, normalmente. Separa dos ambientes, uno que viene a ser el salón principal y el otro que es su azotea, donde está la fiesta, el DJ, la música (jueves, viernes y sábados).

Dos ambientes totalmente separados uno que viene a ser un salón principal y otro que es su azotea. Es algo totalmente diferente, dos ambientes separados no se ven normalmente”.

 

 

 

Los fines de semana, Azotea Doce cuenta con 4 boxes para que sus clientes disfruten de más comodidad. El box principal se reserva por un precio de 2,000 soles, monto que será devuelto en consumo el día de la reserva. Asimismo, disponen de tres boxes más, cuya reservación cuesta 1,500 soles y supone el mismo concepto.

Elementos exteriores e interiores entrelazan el espacio. Un huerto y un árbol de Mehijo habitan en la terraza que permiten generar un diálogo entre el suelo y el cielo.

La cocina, por su parte, combina técnicas modernas con productos peruanos, los mismo que son cuidadosamente seleccionados. Algunos, inclusive, son recolectados del huerto que está ubicado en la parte de la azotea.

Azotea Doce es cocina y barra que explora la despensa mediterránea, su unión con el Perú y las mejores cocinas del mundo.

“Somos un restaurante de cocina peruana moderna, que está separado en dos zonas, el restaurante en la azotea y DOCE, el restaurante aquí adentro. Afuera es más coctelería y piqueos y adentro, lo que es el fine dining”, comenta Vincenzo Lulli, chef ejecutivo de Azotea Doce.

Restaurante DOCE

Entre los platos favoritos de los comensales se encuentran la cabrilla frita servida con risotto de ají amarillo, loche y erizo; y las conchitas a la parrilla, acompañadas con un coulis de frambuesa y mantequilla de limón.

Por otro lado, la barra es bastante completa y cuenta con diversos tragos clásicos y con 24 cócteles de autor para escoger; entre ellos, refrescantes, aperitivos y digestivos. Uno de los nuevos cócteles, que ya es famoso entre los visitantes, es el “Tres amores”, una fusión de destilados de gin y pisco, con un toque de maracuyá, aguaymanto, crema de coco y bites amazónicos.

Angel Bernal, jefe de barra de Azotea Doce menciona: “La propuesta aquí en Doce, es una nueva temática la verdad, es solo y únicamente coctelería de autor. Trabajamos con productos muy buenos, productos de alta gama, licores muy buenos… Trabajamos con productos de nuestro huerto”.

Horarios de atención:

Lunes, martes y miércoles                         12.00 pm. – 01.00 am.

Jueves, viernes y sábado                           12.00 pm. – 03.00 am.

 

https://www.azoteadoce.com/

 

 

AZOTEA DOCE  realizó el sorteo de 4 premios entre los asistentes al evento:

  • 2  vales de consumo por S/ 300
  • 1  Play Station
  • 1 Televisor Samsung  e 49¨  

 

Ver fotos en facebook  del evento donde participaron conserjes y recepcionistas de hoteles de Lima >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.