Be Live Hotels busca oportunidades para entrar en Perú a partir de 2018

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36

 

Javier Hidalgo  Presidente Ejecutivo de Globalia, uno de los principales grupos turísticos españoles, informó durante su visita a Lima que están considerando implantar su marca Be Live Hotels  en Perú.

La empresa está interesada en valorar proyectos para alquilar o gestionar hoteles en Perú a partir de 2018, según comenta su directivo.

Be Live Hotels es una marca que opera en la actualidad   26 hoteles con 8,000 habitaciones  en 5 países: España, Portugal, Marruecos, Cuba y República Dominicana.

Han segmentado ha sus hoteles  en función de los perfiles de los clientes a los que se dirigen en:  Adults, Collection, City, Smart, Family  y Experience.

Sus hoteles están ubicados en distintos turísticos de playa tanto en las costas de España y sus islas  como en el sur de Portugal, norte de Marruecos  y en el Caribe en Cuba y República Dominicana.

Be Live Hotels  se beneficia de las empresas del grupo Globalia  como son las agencias de viajes  Halcón Viajes y Ecuador  con más de 1,000 oficina en España y Portugal, que ocupan la segunda posición en el mercado español y Travelplan un de los turoperadores lideres del mercado.   También es parte del grupo  la línea aérea Travelplan que opera vuelos regulares a Lima desde Madrid.  Globalia facturó en 2016 más de 3,500 millones de Euros  y la unidad de hoteles supone el 4% del volumen de negocio del grupo.

Por el perfil de los hoteles que gestionan es posible que Be Live Hotels considere posicionarse en los destinos de playa del Perú.

Javier Hidalgo, quien es hijo del fundador del grupo turístico Globalia  el Sr. José Hidalgo, ha viajado a Perú acompañado por varios directivos de las diferentes empresas del grupo para ver oportunidades  y desarrollar relaciones con el gobierno y empresarios de Perú así como otros países de la región.

 

Para conocer más sobre esta cadena hotelera.

www.belivehotels.com
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.