Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa comienza a recibir clientes desde el 17 de Noviembre

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn38

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa comenzará a operar desde el 17 de Noviembre en pleno corazón de la selva tropical, a orillas de la famosa Laguna Azul, en el distrito de Sauce, ubicado a 51 km de la ciudad Tarapoto, en San Martín.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción para vacaciones en familia, parejas, amigos y/o corporaciones. Buscamos brindar una experiencia inolvidable en nuestro resort a través de nuestras instalaciones y diferentes actividades extras que ofrecemos tenemos” comenta directivos del hotel.

El nuevo hotel Bella Terra abre sus puertas al público el 17 de noviembre y se muestra como una propuesta de calidad en la selva del Perú, próximo a Tarapoto, para vacaciones y eventos. Como ya lo habíamos comentado en un post anterior Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa ofrece experiencias únicas en medio del paraíso de la selva del Perú, en donde el confort, modernidad y la naturaleza se mezclan para brindar un servicio exclusivo.

Las habitaciones del hotel Bella Terra cuentan con libre acceso a la bellísima Laguna Azul y a piscinas exclusivas, tanto para adultos como para niños, siempre brindando la seguridad que los clientes merecen. Además, ofrece distintos servicios recreacionales que el huésped puede disfrutar durante su estadía como son:

  • Sala de juegos, creado para los que viajan con sus engreídos o buscan pasar compartir algunas carcajadas. El hotel ofrece una sala de distintos juegos que aseguran un momento ameno y espontáneo.
  • Salón & Spa, una de sus intalaciones más atractivas es “Yaku Spa”, el cual cuenta con 1 piscina interior, duchas españolas y 2 tipos de sauna (a vapor y seco), donde los huéspedes pueden relajarse y recargarse de energías.
  • Amplio Gimnasio exclusivo, diseñado para esos viajeros que nunca descuidan su figura. El gimnasio cuenta con distintas máquinas y equipo de primera para que los clientes puedan sudar el estrés del día a día.
  • Deportes de aventura acuáticos en la Laguna Azul, esta es una de las actividades que están dirigidas para los más aventureros. Un relajante paseo en kayak hasta una emocionante carrera en motos acuáticas son otras de las actividades que queden disfrutar llenas de adrenalina en medio de la naturaleza.  Para los más adultos, pueden ser partícipes de nuestra pesca artesanal en el muelle.
  • Restaurante gourmet con platos exóticos, la variada carta de platos y bebidas está diseñada para satisfacer al paladar más exigente, ofreciendo un abanico de sabores inspirados en la región.

 

Sobre Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa

Es una de las primeras Marcas del Grupo Bella Terra, de capitales netamente peruanos, que buscan dar a conocer una nueva alternativa en la Hotelería Nacional. Basándose en 3 pilares importantes: Modernidad, Estándar Internacional y Calidad de servicio, conceptos por los cuales son la base para dar un servicio exclusivo garantizando así la calidad, el confort y una experiencia inolvidable de disfrutar del verdadero paraíso.

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa está ubicada en pleno corazón de la selva tropical de la región San Martin , a orillas de la famosa Laguna Azul en el distrito de Sauce, exactamente a 51 km al sur de la ciudad de Tarapoto cruzando el río Huallaga.

Para mayor información:

reservas@bellaterrahoteles.com

Teléfonos: 0511 – 4444668 / 972056619.

www.bellaterrahoteles.com

https://www.facebook.com/BellaTerraHoteles/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.