Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa donde vivir experiencias únicas en medio del paraíso de la selva de Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn37

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa,  una nueva experiencia en la Hotelería Peruana, comenzará a operar en el tercer trimestre de 2017,  en pleno corazón de la selva tropical de la región San Martin , a orillas de la famosa Laguna Azul en el distrito de Sauce. Donde el confort, modernidad y la naturaleza se mezclan dando un exclusivo servicio a nuestros huéspedes con estándares internacionales. Las prioridades serán respetar el medio ambiente y contribuir con el desarrollo sostenible de la zona.

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, Es una de las primeras Marcas del Grupo Bella Terra, de capitales netamente peruanos, que buscan dar a conocer una nueva alternativa en la Hotelería Nacional. Basándose en 3 pilares importantes: Modernidad, Estándar Internacional y Calidad de servicio, conceptos por los cuales son la base para dar un servicio exclusivo garantizando así la calidad, el confort y una experiencia inolvidable de disfrutar del verdadero paraíso.

 Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa está ubicada en pleno corazón de la selva tropical de la región San Martin , a orillas de la famosa Laguna Azul en el distrito de Sauce, exactamente a 51 km al sur de la ciudad de Tarapoto cruzando el río Huallaga.

Es un hotel ideal para aquellas personas que buscan romper lo cotidiano y desconectarte de la rutina diaria de la cuidad, y pasar un momento inolvidable.

Los clientes que se alojen en  Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa  disfrutaran de una experiencia única en las modernas instalaciones con los hermosos paisajes, un excelente clima, su exótica gastronomía y un bouquet de actividades inolvidables.

Muy pronto… Un paraíso por descubrir. –

http://www.bellaterrahoteles.com/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn37

Un comentario

  • He estado en el Sauce en la laguna azul no veo las horas que abra. Uds está en el medio del verdadero paraíso terrenal. Quisiera ir con mi familia ( somos 6) a pasar allá las Navidades con Uds. ahora me hospedé en el sauce resort pero nada que ver con Uds!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.