Bella Terra Laguna Ázul Resort & Spa obtuvo la categorización como establecimiento de 4 estrellas

 

Bella Terra Laguna Ázul Resort & Spa logró la clasificación de establecimiento de 4 estrellas, y se convirtió en el primer y único hotel resort en Sauce, Tarapoto que ostenta dicha categorización.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en San Martín (DIRCETUR) evaluó los requisitos de edificación, accesibilidad, áreas internas y externas, equipamiento, servicios, así como políticas y gestión organizacional  del hotel resort, reconociendo el cumplimiento de todos los estándares de la categoría asignada, al igual que los cumplen otros hoteles y resorts de la categoría 4 estrellas.

 

Jesús Aguilar fundador y  gerente general de la cadena Bella Terra Hotels, Resorts & Spas, comenta  “Estamos muy contentos y orgullosos con esta categorización, nos sentimos honrados. Este logro nos motiva a seguir esforzándonos cada día en mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Creemos en el potencial de nuestra propuesta, ofreciendo una experiencia completa a visitantes de todas partes del mundo.”

Bella Terra Laguna Ázul Resort & Spa  continuará innovando en el sector de hotelería en la selva peruana, promoviendo el desarrollo y crecimiento del turismo en Sauce y la Laguna Azul y difundiendo el potencial turístico de esta región para convertirse en un punto indispensable para el ecoturismo peruano.

Como parte del importante acontecimiento, el resort propone a los turistas una experiencia inolvidable en el corazón de la selva peruana, puediendo disfrutar de un  Full Day, diseñado para los visitantes que quieran desconectarse de la estresante ciudad y pasar el día en el hotel. Los huéspedes que opten por un Full Day accederán:

  • Al gimnasio, sala de juegos y piscina del hotel
  • Almuerzo en Maloca
  • Paseo a caballo por áreas verdes del hotel
  • Actividades acuáticas en la Laguna Azul.

 

Las personas y los amantes del ecoturismo, que estén planificando un viaje a Tarapoto pueden conocer las distintas opciones, que propone este impresionante resort enclavado en plena Laguna Azul, visitando  la web y redes sociales del hotel y descubrir uno de los destinos turísticos de “La Ciudad de Las Palmeras”, en el corazón de la selva peruana.

 

Fundada en 2017, la cadena Bella Terra Hotels, Resorts & Spa busca modernizar el concepto de hotelería nacional, aplicando un estándar de servicio internacional que garantiza una experiencia inolvidable en sus huéspedes, en donde su comodidad es la prioridad.

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa es la primera sede que se encuentra ubicado en el distrito de Sauce, a orillas de la famosa Laguna Azul, en la región San Martín. Lo que Bella Terra busca ofrecer, por medio de su moderna infraestructura y diferentes actividades y servicios, es que los clientes disfruten de experiencias únicas con una opción de descanso y confort exclusivas en medio de un entorno completamente natural.

El hotel cuenta con piscina para adultos y niños, 2 restaurantes gourmet, 1 café bar, sala de juegos, gimnasio.

Cabe resaltar que el hotel cuenta con su propio biohuerto, donde siembran y cosechan diferentes verduras y legumbres para su consumo en el hotel; además la familia  cuenta con sembríos de café y cacao orgánico próximo al resort, que los huéspedes podrán visitar y ver cómo cultivan y recolectan gracias a la ayuda de trabajadores de la zona.

www.bellaterrahoteles.com

 

Jesús Aguilar comprometido en que Hotel Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa sea sostenible y ayude a desarrollar la zona de Sauce

 

2 comentarios

  • reynaldo gazzo

    Interesante propuesta les deseo muchos exitos

  • Es bueno saber que esa zona, antes muy olvidada, está encaminada a ser un destino turístico de mucha importancia para el país y ahora con estándares de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.