Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, una propuesta en la selva para despedir el año

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Hotel Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, una propuesta diferente  para despedir el año,  un lugar completamente alejado del caos, donde se puede despertar los 5 sentidos y entablar un contacto cercano con la naturaleza.

Es la estructura completamente equipada, lo que diferencia a este Resort del resto de Lodges de la zona. Bella Terra está conformada por distintas áreas: piscina para adultos y niños, 2 restaurantes gourmet, 1 café bar, sala de juegos, gimnasio y próximamente, se abrirá un spa con salón.

Son estas las características que elevan la calidad de su servicio, ya que Bella Terra Hoteles, Resorts & Spa busca alcanzar un estándar internacional de excelencia.

Actualmente, están alistando todos los preparativos para su gran fiesta de Año Nuevo, la cual estará conformada por un show amazónico. El paquete que ofrece incluye, además del show mencionado, una fiesta con DJ, una cena especial, alimentación por la cantidad de noches alojadas, actividades de aventura en la Laguna Azul de Sauce, y muchas sorpresas más.

Bella Terra se muestra, sin duda alguna, como una experiencia completa. Si quieres ser parte de esta propuesta, acaban de lanzar su promoción de Shopping Days, extendiendo su horario de atención los días 21, 22 y 23 de Diciembre de 09:00 am a 10:00 pm. Aún puedes encontrar cupos a un gran descuento.

https://www.bellaterrahoteles.com/

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.