Belmond Miraflores Park celebra “noches de terror” en Belo Bar

Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, celebra “noches de terror” en Belo Bar con una variedad de chilcanos terroríficos inspirados en películas icónicas de terror.

Para esta ocasión, Belo Bar se ha transformado en una escena de terror y ha creado una línea de chilcanos tenebrosos al estilo peruano. La promoción es de dos chilcanos a 35 soles, y se podrá disfrutar en los tragos seleccionados: El Zombie, un macerado de coca con ginger ale; Chilcano Sangriento, una mezcla de pisco con fresa y ginger ale; Chilcano IT inspirado en el payaso de terror con pisco, jugo de maracuyá y ginger ale; El Exorcista, macerado de canela con ginger ale; y El Criollo Maldito, mezcla de pisco con macerado de kion y rocoto.

Asimismo, podrán acompañar el festejo con una variedad de piqueos peruanos, como: anticuchos de entraña, champiñones y langostinos al ajillo, alitas al bbq con chalaquita de piña, entre otros.

La promoción estará vigente desde el 29 de octubre hasta el 04 de noviembre.

 

Sobre Belmond Ltd.

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña de y opera 45 experiencias únicas y exclusivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo.

Desde locaciones en la ciudad hasta íntimos resorts, la colección abarca Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y ’21’, uno de los restaurantes más históricos de Nueva York. Orient-Express es una marca registrada de SNCF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.