Belmond Miraflores Park celebró 5° aniversario de restaurante TRAGALUZ

 

Thomas Moons, Rodrigo Lovatti, Laurent Carrasset, Augusto Baertl

El exclusivo restaurante Tragaluz celebró su quinto aniversario en Belmond Miraflores Park con un evento que contó con diversos happenings como la intervención artística Mateo Liébana, los invitados disfrutaron de una noche mágica con deliciosos piqueos y cocktails, además de buena música a cargo de un percusionista.

 

“Han sido cinco años muy bonitos en una de las colecciones de lujo más grandes en la hotelería, Belmond. Además, ha sido un crecimiento personal y profesional muy grande y agradezco mucho la oportunidad que me dieron y que me continúan dando para seguir innovando con Tragaluz”, comentó Augusto Baertl, fundador de Tragaluz.

El exclusivo evento contó con la presencia de Laurent Carrasset, Divisional Vice President de Belmond Sudamérica; Rodrigo Lovatti, Divisional Brand & Marketing Director Sudamérica; Thomas Moons, gerente general de Belmond Miraflores Park y Augusto Baertl, dueño de Tragaluz.

Los invitados pudieron disfrutar la noche con una mesa de quesos acompañada de charcuterie y deliciosos platillos como brochetas de entraña anticuchera, arroz con pato, croquetas de mero con tinta de sepia, conos de cola de buey, foie y puré de papa, entre otros.

 

Ver álbum de fotos en facebook accede aquí >>

 

Belmond es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo.

Establecida hace más de 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 46 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, excluyendo una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, siete lujosos trenes turísticos, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y dos cruceros fluviales. Belmond también opera el ’21’ Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. Como es sabido la Belmond tiene 6 hoteles y opera trenes con la marca PeruRail en Perú.

Restaurante Tragaluz del Belmond Miraflores Park renueva su carta de brunch

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.