Belmond Palacio Nazarenas elegido como el mejor hotel de Sudamérica en importante premiación de TripAdvisor

Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en la ciudad de Cusco y parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ha sido elegido el mejor hotel en cuatro categorías por los Travellers Choice de TripAdvisor. Estos premios anuales son los galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

En su última edición, TripAdvisor dio a conocer que, en las categorías “Los 25 hoteles más populares de Sudamérica”, “Los  25 hoteles más populares de Perú”, “Los 25 hoteles con el mejor servicio en el Perú” y “Los 25 hoteles más lujosos de Sudamérica”, Belmond Palacio Nazarenas se posiciona en el primer lugar.

Asimismo, entre “Los 25 hoteles más populares del mundo” el reconocido hotel quedó en el puesto 16° y en las categorías “Los 25 hoteles más lujosos del mundo” y “Los 25 hoteles con el mejor servicio de Sudamérica”, Belmond Palacio Nazarenas se encuentra en el puesto 5.

Los premios Travellers Choice destacan experiencias increíbles que hacen que los viajeros vuelvan, por lo que es un importante referente para miles de turistas alrededor del mundo que buscan experiencias de lujo y un servicio de excelencia, características que pueden encontrar en los hoteles de la colección Belmond.

 

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña de y opera 45 experiencias únicas y exclusivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones en la ciudad hasta íntimos resorts, la colección abarca Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y ’21’, uno de los restaurantes más históricos de Nueva York. Orient-Express es una marca registrada de SNCF. belmond.com.

Un comentario

  • Felicitaciones a todos los colaboradores del Nazarenas especialmente ati lucy se que eres una capa…..Dios te bendiga….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.