Belmond Palacio Nazarenas es reconocido como mejor hotel del Perú por Conde Nast Traveler

Belmond Palacio Nazarenas, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ha sido elegida en el “Gold List 2018” otorgado por la influyente revista de turismo Conde Nast Traveler, como el mejor hotel del Perú.

El “Gold List 2018” es un reconocimiento creado por los editores y contribuyentes de Conde Nast Traveler, quienes eligen sus hoteles favoritos alrededor del mundo tomando en cuenta el alto nivel de servicio, confort, experiencias inolvidables, entre otras.

Belmond Palacio Nazarenas, exclusivo hotel ubicado en Cusco, es un refugio lujoso con la primera piscina al aire libre temperada de Cuzco, en donde los huéspedes pueden disfrutar del delicioso sol andino y el cielo azul de la sierra mientras se refrescan en la piscina o toman una bebida helada en la terraza.

Cabe resaltar, que la importante revista es un referente para miles de turistas alrededor del mundo que buscan experiencias de lujo y un servicio de excelencia, características que pueden encontrar en los hoteles de la colección Belmond.

www.belmond.com

 

Fuente: Nota de prensa Belmond Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.