Belmond Perú premia a sus agencias clientes por su apoyo y fidelidad durante 2017

Belmond Perú celebró, el pasado 15 de marzo en The Observatory de Belmond Miraflores Park, la Noche de Premiación a las mejores agencias del 2017, donde estuvieron presentes los gerentes de Belmond los hoteles en Perú y diversas agencias de viajes, entre las cuales estaban las premiadas.

Belmond organizó su evento de premiación anual, donde reconoce a sus clientes por el esfuerzo y apoyo prestado durante todo el 2017 y por ayudar a que sus hoteles pudieran tener unos importantes resultados económicos, durante un año que fue complicado.

El primer lugar lo obtuvo la agencia Lima Tours, seguida por Abercrombie & Kent y en tercer lugar Coltur.  Además, se premió a las agencias Aracari, Peru Empire, Metropolitan Touring y Viajes Pacífico las cuales obtuvieron el mayor crecimiento el año pasado.

 

El evento, organizado por Belmond, contó con la presencia de los gerentes de los hoteles de Belmond de Lima, Cusco y Colca: Thomas Moons – Gerente de Belmond Miraflores Park, Patricia Pinillos – Gerente General Belmond Hotel Rio Sagrado, Arturo Schwarz – Gerente General de Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas y Aldo del Campo – Gerente de Belmond Las Casitas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniela Bayona – Directora Regional de Ventas y Marketing de los hoteles y Trenes Belmond en Perú, quien agradeció el apoyo de las agencias a los hoteles y trenes de la colección y reconoció la creatividad y pasión de sus equipos.

La ceremonia de premiación sorprendió nuevamente por su excelencia e impecable puesta en escena, características exclusivas de la colección de hoteles de lujo Belmond.

 

Gerentes de Belmond presentes: Thomas Moons del Belmond Miraflores Park Plaza, Arturo Schwarz de Belmond Monasterio y Belmond Palacio de Nazarenas, Daniela Bayona Área de Ventas y Marketing, Patricia Pinillos del Belmond Rio Sagrado, Aldo Del Campo de Belmond Las Casitas en el Valle del Colca y Alonso Luque de Perú Experiences Belmond

Durante el evento los representantes de las principales agencias y tour operadores del Perú, junto con los gerentes generales de los hoteles y el equipo de marketing y ventas liderado por su Daniela Bayona, gerente de ventas y marketing, pudieron disfrutar de diferentes actuaciones.

 

Álbum de fotos completo en Facebook  accede aquí >>

 

 

 

 

 

 

https://www.belmond.com/peru

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.