BELMOND & PERURAIL agasajan, agradecen a sus clientes y proyectan años fructíferos

Belmond & PeruRail agasajaron a sus clientes en un evento celebrado en el Belmond Miraflores Park en su terraza  THE OBSERVATORY con la ambientación del hotel Belmond Copacabana Palace de Rio de Janerio, donde los asistentes pudieron disfrutar desde caipiriñas, escuchar  musica brasireira y ver unos fuegos artificiales anticipando la llegada del 2019.

 

Participaron representantes de los principales clientes de Belmond y Perú en Perú que fueron recibidos por el equipo de Belmond  liderado por Laurente Carraset, Vice Presidente de   y por los gerentes generales de los hoteles  Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas, Arturo Schwarz, del Belmond  Casitas del Colca  Aldo del Campo  así como del equipo de comercial a cargo de Daniella Bayona.

 

Laurent Carrasset el vicepresidente para Sudamérica de Belmond comentó durante el eventos  “El 2018 ha sido un año maravilloso, agradecemos por todo lo que hacen por nosotros.  Este negocio que es de lujo, donde ustedes que son nuestros clientes que nos acompañan desde hace casi 20 años. Nuestros hoteles tienen la más alta ocupabilidad y tarifa promedio en los destinos en los que estamos, también los trenes logran tener una alta participación de mercado  gracias a los clientes presentes”.

Añadió  El lujo es nuestra especialidad y por eso es que el lujo nos ha buscado y nos va a poner más en vitrina en los años que vienen.  Cada año crecemos más y más, el año que viene y los años que vienen creo que van a ser más fructiferos para nosotros, como Belmond y como pais nos pone más en la vitrina del lujo, todas ese consorcia de cosas que han ocurrido no va a ayudar más a todos nosotros.

Concluyó agradeciendo por todo el negocio y la confianza de los clientes  y tambien reconoció el gran esfuerzo que realiza su equipo. Terminó  deseando una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO a todos los asistentes.”

Para ver el álbum completo del evento accede aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.