Belmond premia a las agencias peruanas, con mejores resultados en 2018, durante evento en Cusco

  • La colección de hoteles y trenes de lujo Belmond agasajó el esfuerzo de sus mejores agencias de viaje del año llevándolas a vivir una inolvidable experiencia en Cusco.

La colección de hoteles de lujo Belmond, realizó un evento de premiación que incluyó dos noches en Cusco y una pachamanca inspirada en la fiesta en el carnaval de Paucartambo. El motivo del evento fue el reconocimiento a las agencias de viaje que más aportaron durante el 2018.

Este año, la premiación se realizó en dos categorías: hoteles y trenes, respectivamente. En hoteles, el primer lugar lo obtuvo Lima Tours, seguido de Abercrombie & Kent y en tercer lugar, Coltur.  Por otro lado, en Trenes los galardonados fueron: Lima Tours, Condor Travel y Coltur respectivamente.

Esta experiencia de lujo organizada por Belmond para agasajar a las agencias, empezó con un brunch de altura en la suite presidencial del Belmond Miraflores Park, seguido de un viaje a Cusco donde los invitados fueron recibidos en Belmond Hotel Monasterio.  En la noche, disfrutaron de una cena en Belmond Palacio Nazarenas. Finalmente, la mañana siguiente se trasladaron en helicóptero al Belmond Hotel Río Sagrado donde fueron recibidos con un show de marinera y caballos de paso para luego disfrutar de un almuerzo tradicional andino, Pachamanca, a cargo del Chef Corporativo de Belmond, Hernán Castañeda y finalizar la celebración al ritmo del carnaval de Paucartambo con máscaras, danza y música.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Laurent Carrasset, Vicepresidente de Belmond para Sudamérica y Daniela Bayona, Directora de Ventas de Belmond para Sudamérica, quienes agradecieron el apoyo de las agencias a los hoteles y trenes de la colección y reconoció la creatividad y pasión de sus equipos.

El evento, que por primera vez se llevó a cabo en Cusco, sorprendió por su excelencia e impecable puesta en escena.

 

Para ver el albúm completo con las fotos accede aquí >>

 

 

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo.

Establecida hace más de 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 46 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, excluyendo una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, siete lujosos trenes turísticos, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y dos cruceros fluviales. Belmond también opera el ’21’ Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York.

Como es sabido la Belmond tiene 6 hoteles y opera  trenes con la marca PeruRail  en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.