Belmond y PeruRail invitan a agentes de viajes a ver Paddington en el cine

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 

PeruRail y Belmond, como parte de sus acciones de relacionamiento con agencias de viaje, ofrecieron dos funciones especiales donde invitaron a gerentes y jefes a disfrutar, junto con sus hijos, de la película Paddington 2 en las ciudades de Lima y Cusco.

Juntos lograron compartir un mágico momento donde grandes y chicos formaron parte de este espectáculo, que los hizo vivir una aventura a bordo.

Estas acciones buscan generar cercanía entre las empresas y las agencias de viaje, que son parte importante del trabajo que realizan PeruRail y Belmond.

El oso Paddington fue creado en 1958 por el británico Michael Bond en su libro Un oso llamado Paddington. La historia cuenta cómo la familia Brown, quienes tienen una tienda en la estación de tren Paddington en Londres, encuentran al célebre oso escondido entre los sacos del correo. El oso, que se distingue por llevar un saco azul con sombrero y botas rojas, menciona que viene del Perú y recibe el nombre Paddington, por ser encontrado en la estación.

 Durante los meses de noviembre y diciembre del 2017, aquellos huéspedes que deseen vivir la magia de la película podrán unirse a la diversión participando en las actividades especiales de Paddington que se llevarán a cabo diariamente en todos los hoteles Belmond en Perú.

La aventura empieza en la ciudad de Lima – donde vive Lucy, la tía de Paddington- en el lugar con más estilo de la ciudad: Belmond Miraflores Park. El viaje continuará hacia la ciudad del Cusco en el Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas en donde podrán disfrutar de deliciosas galletas y una tarde de té. La siguiente parada los llevará a vivir una de las experiencias más esperadas: el viaje a Machu Picchu a bordo del Belmond Hiram Bingham – el tren más famoso del Perú, con estilo vintage inspirado en la década de 1920. Antes de tomar el tren que los regresará de Machu Picchu, podrán conocer el Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel ubicado en la entrada de la Antigua ciudadela y con una espectacular vista de las magníficas montañas sagradas, donde se encuentra el tesoro más preciado de Paddington, mermelada de naranja, esperando ser descubierto por los pequeños exploradores.

www.perurail.com     www.belmond.com/peru

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.