Best Western galardonado, en Alemania, con el sello “Máxima lealtad del cliente” en la categoría “hoteles clase media”

Best Western tiene clientes leales: Este es el resultado del estudio “Customer Loyalty” a nivel germánico, que fue realizado por Deutschland Test y ServiceValue en nombre de la revista Focus Money. Con un puntaje de lealtad del cliente de 71.7 por ciento, Best Western es el ganador en la categoría “hoteles (clase media)” y es galardonado con el sello “Máxima lealtad del cliente”.

Los clientes son leales a Best Western: este es el resultado del estudio “Lealtad del cliente” realizado por Deutschland Test y ServiceValue en nombre de Focus Money. Best Western es galardonado con el sello “Mayor lealtad del cliente” por su alta lealtad del cliente. En la categoría “hoteles (clase media)”, el grupo hotelero obtuvo el primer lugar por delante de H-Hotels y Holiday Inn con un puntaje de lealtad del cliente de 71.7 por ciento.

 

“Los resultados del estudio muestran que los esfuerzos están dando sus frutos.Mis agradecimientos van dirigido a los hoteleros y sus empleados, que están en contacto con los huéspedes todos los días y hacen un excelente trabajo. Además, el programa de fidelización de clientes Best Western Rewards, con alrededor de 37 millones de miembros en todo el mundo, contribuye a la fidelidad general de los clientes. Vale la pena ser un huésped habitual de Best Western “, dice Marcus Smola, CEO de Best Western Hotels Central Europe GmbH.


Best Western Rewards – programa de bonos con 37 millones de miembros Lanzado en 1988 con el nombre de Gold Crown Club, el programa de fidelización siempre ha sido gratuito para los miembros. Los huéspedes acumulan puntos por las pernoctaciones en los hoteles Best Western, que pueden canjear por estancias gratuitas en unos 4.000 hoteles en todo el mundo o por atractivas recompensas de cupones.

Best Western Rewards es el único programa de lealtad en la industria donde los puntos nunca caducan, y los miembros tienen acceso a las promociones más ricas de la industria. El canje de recompensas comienza en un requisito de nivel de puntos más bajo en relación con los competidores de la industria, y las noches gratis obtenidas se pueden canjear en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo. Los 37 millones de miembros de Best Western Rewards, como se ha llamado al programa desde 2009, también se benefician de las ofertas que solo los miembros pueden reservar. Por ejemplo, reciben tarifas exclusivas que están hasta un diez por ciento por debajo de la mejor tarifa flexible. Usando una tarjeta de cliente digital, los miembros siempre llevan su número de tarjeta con ellos en su teléfono inteligente.

Los socios de cooperación internacional de Best Western Rewards de la industria de la aviación incluyen un total de alrededor de 30 aerolíneas. Otras empresas de cooperación incluyen las empresas de alquiler de vehículos AVIS, Sixt y Budget, así como el sistema de bonificación más grande de Alemania. Los huéspedes que ya hayan alcanzado el estatus de élite con otro programa de bonificación de hotel también pueden disfrutar de sus beneficios de élite en los Best Western Hotels & Resorts con la “coincidencia de estatus Best Western Rewards”. Resultados del estudio

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un grupo hotelero de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo.

Best Western Hotels & Resorts ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, SadieHotelSM, AidenHotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BWSignature Collection® de Best Western, así como también sus lanzamientos de franquicias recientemente lanzados: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.