Best Western Hotels & Resorts anuncia lanzamiento del nuevo website global

best-western-nueva-web

Completo Rediseño del existente, galardonado sitio web, Best Western continúa con el compromiso a la innovacion. 

Best Western Hotels & Resorts anunció hoy el lanzamiento de su página web totalmente nueva Bestwestern.com. El último esfuerzo de la compañía en optimizar y agilizar las interacciones del cliente en todos los canales digitales. El sitio incorpora elementos interactivos altamente visuales y se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo que el cliente esté utilizando — ya sea un Smartphone, Tablet, laptop o PC de escritorio. El resultado es una experiencia online intuitiva, rica en imágenes y comprometida con el cliente.

“Durante cinco años consecutivos, BestWestern.com ha ganado el Best of the Web de Dynatrace. Dicho esto, sabíamos que necesitábamos demostrar agilidad con nuestra presencia digital en orden de continuar la conexión con nuestro viajeros de hoy.” Dijo David Kong, presidente y CEO del Best Western Hotels & Resorts. “Nuestro equipo tomó la decisión de programarlo desde cero, construyendo una nueva plataforma digital flexible que realmente resuene con nuestros clientes. Creemos que el nuevo site ganará tantos o más seguidores como el anterior e impulsará aún más la posición del Best Western como innovador a medida que avanzamos a través de nuestro cumpleaños número 70”.

El nuevo BestWestern.com reduce significativamente el número de pasos y clics necesarios para completar una reserva e implementa filtros inteligentes, para ayudar a los viajeros a encontrar el hotel perfecto. La integración de una tecnología de clase mundial, como es la API de Google para sitios de mapeo y atracciones cercanas, aprovecha lo mejor que Best Western puede ofrecer. Adicionalmente, la modificación de planes de viaje o la cancelación online es ahora más fácil que nunca.

“Durante los últimos trece meses Best Western ha trabajado diligentemente para revitalizar nuestra tecnología al servicio al cliente,” dijo Greg Adams, Director digital del Best Western Hotels & Resorts. “Estamos seguros de que nuestro nuevo site nos permitirá colaborar con nuestros clientes de una manera más atractiva e intuitiva, entregando una experiencia de cliente superior junto con el aumento de los ingresos para nuestros hoteles miembros”.

El lanzamiento del nuevo sitio web de Best Western es parte de una inversión estratégica global en tecnología, que está sentando una sólida y a su vez, flexible base para mejoras futuras. Desarrollos recientes incluyen más de 2,000 nuevos sitios web individuales de cada propiedad — una por cada hotele en Norte América. Una nueva web móvil y nuevos apps también han sido introducidos; aumentando tres veces el ingreso a dispositivos móviles. Cada uno de estos canales pretende acercar las características manejadas por los consumidores a la vanguardia, con funciones de búsqueda dinámicas y componentes tales como un atractivo mapa interactivo, el cual resalta atracciones cercanas y puntos de interés.

Para experimentar el nuevo sitio web, por favor visite:

https://www.bestwestern.com/content/best-western/es_ES.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.