Best Western Hotels & Resorts adquiere Worldhotels, una colección de 300 hoteles independientes de lujo en todo el mundo

Best Western® Hotels & Resorts anunció que ha adquirido la reconocida marca mundial de hoteles WorldHotelsTM, que representa una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts únicos y especiales en los principales destinos de todo el mundo.

Hay una tremenda sinergia entre Best Western y WorldHotels. Al unir fuerzas en esta nueva asociación, crearemos ventajas competitivas para ambas compañías “, dijo David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Tengo el mayor respeto por WorldHotels y creo en su vasto potencial”.
Best Western ahora cuenta con una cartera de marcas hoteleras en cada segmento de la cadena de cadenas.
La adquisición de WorldHotels se completó la semana pasada. La marca WorldHotels desempeñará un papel fundamental en la mejora de la cartera de ofertas de Best Western para incluir los segmentos de lujo y de categoría superior.
WorldHotels mantendrá su personalidad e individualidad distintivas al mismo tiempo que se beneficiará de la plataforma de comercio electrónico robusta y escalable de Best Western, asociaciones sólidas, programa de lealtad galardonado, soporte de ventas y marketing efectivos, red de distribución global y potentes motores de ingresos.
“Best Western es una de las marcas de hoteles más grandes, más respetadas y de mayor confianza”, dijo Geoff Andrew, CEO de WorldHotels. “A medida que unimos fuerzas, el poder combinado de nuestras marcas prepara el escenario para un futuro brillante tanto para Best Western como para WorldHotels. A través de su equipo de liderazgo senior establecido y presencia regional en cada mercado, Best Western aporta un nuevo nivel de experiencia que sin duda ayudará a hacer crecer la marca WorldHotels en mercados clave “.
Best Western ha estado en un viaje de increíble transformación en los últimos años. Solo en el último año, Best Western fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company, amplió su cartera a 13 marcas dinámicas que llegan a nuevos clientes en nuevos segmentos y ganó un número récord de premios y reconocimientos de la industria. La adquisición es un testimonio del compromiso de Best Western con el crecimiento, la modernización y la progresión continua, lo que refuerza la posición de la compañía como un líder confiable en la industria hotelera global.
“En los próximos meses, nuestro objetivo será desbloquear el potencial de WorldHotels al mejorar la entrega de ingresos a sus hoteles y proteger su identidad independiente. Realmente creemos que nuestra plataforma y los motores de ingresos beneficiarán a WorldHotels y atraerán a muchos más hoteles de calidad y con mentalidad independiente para unirse a la marca. “Estamos muy contentos de que Geoff Andrew continuará como CEO de WorldHotels en el futuro inmediato”, concluyó Kong.
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de más de 4,200 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo ‡. Best Western ofrece 13 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia Ejecutiva por Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BW Signature Collection® de Best Western, así como sus ofertas de franquicia recientemente lanzadas: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western ** .
Ahora que celebra sus más de 70 años de hospitalidad, Best Western brinda a sus hoteleros un soporte global de operaciones, ventas y marketing, y las galardonadas capacidades de reservas en línea y móviles. Best Western continúa estableciendo récords en la industria en cuanto a premios y reconocimientos, incluido el 66 por ciento de los hoteles norteamericanos de la marca que obtuvieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en 2018, el ranking Best Western Plus de Business Travel News® y el número uno de Best Western en la mitad superior de la media. las marcas de hoteles de precio medio y de precio medio, respectivamente, durante dos años consecutivos, y Fast Company honra a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en las 10 compañías más innovadoras en la categoría de Realidad Aumentada / Realidad Virtual.
Best Western también ha ganado 10 premios consecutivos al Socio de Alojamiento del Año AAA® / CAA®, reconociendo el compromiso de la marca de brindar un servicio excepcional y un gran valor a los casi 60 millones de miembros de la AAA / CAA en los Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western obtuvieron las mejores calificaciones en desayuno (categoría de alimentos y bebidas) según el Estudio de Índice de Satisfacción de los Huéspedes de los Huéspedes de Norteamérica de 2018 de J.D. Power – ocupando el primer lugar en la categoría de escala media; y segundo para la mediana escala superior.

Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros ganan puntos que nunca caducan y pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western del mundo. Las asociaciones de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View brindan a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western, es la primera empresa importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando la forma en que los huéspedes ven los hoteles.

‡ Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluyen hoteles que se encuentran actualmente en la línea de desarrollo.
** Todos los hoteles de Best Western y SureStay son de propiedad y operación independiente.
La colección WorldHotels ™ ofrece soluciones comprobadas de marcas suaves para una oferta mundial curada de 300 de los mejores hoteles y resorts independientes. Fundada por hoteleros dedicados al arte de la hospitalidad, solo WorldHotels se encarga de las mejores propiedades independientes de todo el mundo, cada una de las cuales refleja el lugar al ofrecer un servicio intuitivo y un refinado sentido de carácter. La filosofía patentada “Start With Why” de WorldHotels ayuda a cada hotel a identificar su conjunto único de activos que distinguen y elevan la experiencia de sus huéspedes y el rendimiento de generación de ingresos de la competencia. Diseñado para viajeros de negocios y de placer, WorldHotels Collection se clasifica en tres niveles que permiten a los huéspedes seleccionar la oferta que se adapte a sus necesidades: WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.