Best Western Hotels & Resorts anuncia nombramiento de Anthony Klok como nuevo Presidente Del Consejo Directivo

Best Western Hotels & Resorts anunció hoy que su Consejo Directivo eligió a Anthony Klok como Presidente del Consejo para 2019.  El Sr. Klok, quien anteriormente se desempeñó como Vicepresidente del Consejo Directivo, ingresa a su nueva posición con gran conocimiento y entendimiento de la industria hotelera, y como propietario de un hotel Best Western. Su amplia experiencia en la industria posiciona a Anthony Klok como una fuerza impulsadora detrás del éxito continuo de Best Western en 2019.

“El señor Klok tiene una amplia experiencia en muchos segmentos de la industria “, dijo el presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts, David Kong. “Es conocido por ser innovador y estratégico. Sus antecedentes y su enfoque progresivo serán invaluables para Best Western a medida que continúe su increíble viaje para mejorar la imagen de marca y generar un valor superior para sus hoteles”.

Graduado en la Universidad de Illinois Champaign, Anthony Klok comenzó su carrera en hospitalidad como co-fundador y director de la exitosa Rebel Hospitality, que cuenta con el desarrollo de 15 hoteles boutique y de marca, restaurantes y lugares de entretenimiento independientes en Chicago y Memphis.

A lo largo de su carrera, Anthony Klok ha tenido una participación de gran envergadura en varias asociaciones de hospitalidad, entre las que se incluyen la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Illinois, la Junta Asesora de Hospitalidad de la Universidad DePaul y la Cámara de Comercio de Lakeview East.

El profundo conocimiento de Anthony Klok sobre la industria lo llevó a ser elegido miembro del Consejo Directivo de Best Western en 2013 para representar los intereses de los propietarios de hoteles Best Western en ocho estados y provincias del Medio Oeste de los Estados Unidos y Canadá, desde Ontario hasta Kentucky.

“Ser elegido para ocupar el puesto de Presidente del Consejo Directivo de Best Western Hotels & Resorts es un verdadero honor”, dijo Anthony Klok. “Personalmente, he visto a Best Western crecer y evolucionar significativamente en los últimos años, y estoy emocionado de jugar un papel aún más importante en la construcción de la marca y fomentar el crecimiento para todos y cada uno de los propietarios de hoteles, al mismo tiempo que mejoro la experiencia de nuestros huéspedes a través de la innovación”.

El impresionante historial de Anthony Klok de resultados excepcionales continuará en 2019, ya que desempeñará un papel crucial en la conducción de otro año notable para Best Western Hotels & Resorts.

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de más de 4,200 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia Ejecutiva Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM , BW Premier Collection® Best Western, y BW Signature Collection® Best Western, así como sus ofertas de franquicias recientemente lanzadas: SureStay® Hotel Best Western, SureStay Plus® Hotel Best Western y SureStay Collection® Best Western.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.