Best Western Hotels & Resorts anuncia récord de éxitos durante la conferencia anual a nivel global

20161019_brands_bestwestern

Best Western Hotels & Resorts celebró su convención anual  donde se recapituló un número de logros y avances que se registraron este año, fecha importante para la cadena que ya cumple 70 años dentro del mercado. Junto con aproximadamente 2,600 miembros de la familia Best Western, David Kong Presidente y CEO de la cadena, dirigió la celebración y discutió cada avance de la compañía.

“Al celebrar nuestro aniversario número 70, estamos enviando un mensaje al mundo de que nuestra marca está en movimiento y continúa evolución, para centrarse en la necesidad de los viajeros de hoy en día”. Dijo Kong. “Nos estamos desafiando a nosotros mismos para remontarnos a nuevas alturas, alcanzar nuevos destinos y lograr cosas que antes se consideraban imposibles”.

Anunciando en la convención del años pasado, Best Western se encuentra ya al 50% de avance de su identidad de marca rediseñada para ayudar a simplificar sus excepcionales ofertas y ampliar su atractivo con una mirada contemporánea y relevante. La compañía también se ha centrado en la evaluación de las necesidades de los viajeros de hoy, enfocada en la integración tecnológica, compromiso social y servicio consistente.

Best Western se ha transformado agresivamente a sí misma para convertirse en una marca tan relevante como emocionante. Solo en los últimos 5 años, Best Western implementó un nuevo programa, evolucionando de una marca a siete, introdujo innovadoras formas de venta y programas de marketing, lanzó una plataforma totalmente nueva y digital, rediseñó su potente programa de fidelidad y restauró por completo cada hotel. Finalmente, la marca está ganando más premios que cualquier otra marca y ha logrado un recorde RevPar.

Además la compañía lanzó cuatro marcas en los últimos dos años para ampliar su base de clientes — Vib, Glo, Executive Residency by Best Western,. y BW Premier Collection. Vib y Glo son productos boutique enfocados a los segmentos de escala media y alta. Executive Residency provee de estadías prolongadas, el cual es bastante popular en los segmentos medios y altos. Finalmente, BW Premier collection le permite a la compañía aprovechar el segmento de lujo. Actualmente, Best Western posee 12 propiedades BW Premier Collection con 10 en preparación y 26 propiedades Executive Residency también en fase preliminar. La compañía inició la construcción del primer Vib en Chicago, seguido por el de Springfield, Illinois y Staten Island, Nueva York. Dos Vib adicionales abrirán en Miami, Florida en el 2017. Existen actualmente ocho hoteles Vib previstas en Norte América y 10 proyectos adicionales en locaciones internacionales. El primer Vib abrirá en Turquía en aproximadamente 30 días.

El 22 de setiembre, 2016, Best Western llevó a cado una triple construcción de Glo en Nashville, Tennessee, Goshen, Indiana y Sheboygan Falls, Wisconsin. Miembros del equipo ejecutivo de Best Western estuvieron acompañados por representantes y dignatarios de cada ciudad para celebrar tal monumental ocasión. Desde que Glo fue introducido hace nueve meses, un total de 14 acuerdos se han firmado.

Para promocionar aún más la marca y conectarse con el viajero de hoy, la cadena Best Western Hotels & Resorts se asoció con Google para proporcionarle a los clientes una mirada inmersiva de 360 grados con las marcas de sus hoteles y ofertas utilizando la Experiencia de Realidad Virtual Best Western (BWVRE) — Permitiendo a los viajeros ver las habitaciones, vestíbulos de hoteles y servicios antes de la llegada a la propiedad. En ese sentido, como para de su iniciativa “I care” (Me importa) y “Every guest every time” (Cada huéséd a cada hora), Best Western Hotels & Resorts se ha asociado con Mursion — una plataforma virtual de entrenamiento donde los profesionales practican y mejoran sus habilidades interpersonales para diseñar y prestar simulaciones a empleados del hotel que imiten las interacciones en la vida real de los clientes. La iniciativa hecha por Best Western la convierte en la primera cadena hotelera en aprovechar la realidad virtual (VR) para transformar las comunicaciones entre el personal del hotel y los huéspedes.

Fomentando sus avances tecnológicos, Best Western Hotels & Resorts ha lanzado recientemente el nuevo bestwestern.com propulsado por su nueva plataforma digital como último esfuerzo para optimizar y simplificar la experiencia del cliente a través de todos sus canales digitales. El innovador diseño se centra en componentes altamente visuales, interactivos y adaptables a cualquier tamaño de pantalla que el usuario esté utilizando — ya sea un Smartphone, Tablet, Laptop o PC de escritorio — proporcionando una experiencia de website intuitiva, diseñada para el cliente y rica en imágenes.

Recientemente, Best Western anunció su primer concepto de franquicia “White-label” — SureStay Hotel Group. SureStay que operará como una subsidiaria independiente mientras conecta a los propietarios de hoteles con la infraestructura y sus canales de distribución. Con tres marcas distintivas — SureStay Hotels (Premium Economy), SureStay Plus Hotel (Baja Estándar) y SureStay Signature Collection (Soft Brand de Escala media) — Best Western apunta a proveer de opciones el mercado de franquiciados quienes se encuentran desilusionados por contratos unilaterales que no llegan a cumplir con sus intereses. Durante la convención anual, Kong habló sobre como SureStay permitirá a Best Western aprovechar los segmentos económico y medio sin comprometer la imagen de su marca.

“Con SureStay, estamos comprometidos con la búsqueda de hoteles selectos que se centrarán en la entrega de un servicio excepcional que resonará con los consumidores en estos segmentos. Cada hotel tendrá que lograr y mantener una puntuación de TripAdvisor de 3.5 o superior, además de cumplir con la promesa de servicio de SureStay. Crear relevancia y confianza con el consumidor será la clave para su éxito.

Si quieres saber más sobre Best Western ingresa a www.bestwestern.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.