Best Western® Hotels & Resorts celebró la primera Reunión Anual de hoteleros de Latinoamérica en Lima

Best Western® Hotels & Resorts celebró con éxito la primera reunión anual de hoteleros de Best Western de Latinoamérica y acogió, por tres días, a más de 100 participantes al evento que tuvo lugar en Lima.

La convención contó con la presencia de Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena; Elizabeth Becerra, directora general para Latinoamérica y otros directivos de la región. Además, participaron hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena.

Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales comentó: “Fue una reunión muy especial, ya que por primera vez congregamos hoteleros de toda la región latinoamericana. Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un record histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del Staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión” 

 

Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan STR, OTA Insight, CWT y Hotel Beds. Además, pudieron recibir las últimas tendencias en temas como satisfacción del huésped y revenue management; compartieron novedades corporativas, desarrollo de hoteles y temas referentes al sector.

 

Durante la reunión fueron premiados los hoteleros con el mejor desempeño en el 2018 y se reconoció a los hoteles con 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria como parte de la cadena.

Elizabeth Becerra, directora general de Best Western para Latinoamérica, resaltó:Recogiendo las impresiones de los hoteleros; pude notar que estaban muy complacidos con la reunión y los alcances que se tuvieron. El conversar y conocer, en varios casos, a parte del staff de Best Western que vela por su región, fue algo sumamente importante y me da mucho gusto que la impresión haya sido muy positiva. Estoy segura de que con el equipo que tenemos vamos a hacer cosas muy interesantes para seguir creciendo en la región”.

 

El hotel Best Western Plus Urban Larco, ubicado en el distrito de Miraflores, ejerció como anfitrión y a su vez recibió el premio “Best of the Best” en reconocimiento por las valoraciones de los huéspedes, afiliaciones a Best Western Rewards, entrenamiento y cumplimiento de estándares durante el 2018 entre los hoteles de Sudamérica.

Por otro lado, Patricia Barrutia, gerente general de Best Western Plus Urban Larco, comentó “Para nosotros ha sido un honor el poder atender a todos nuestros huéspedes, tanto a las personas que vienen de las oficinas regionales de la cadena, como a los gerentes generales y propietarios de todos los hoteles de la región”.

 

Nuestra compañía está haciendo un muy buen trabajo de desarrollo a nivel de región, tanto como en nuestra ciudad y a nivel de país también y creo que definitivamente es una muy buena decisión el poder trabajar con Best Western, el poder operar con una cadena que cumple tan bien los estándares para ofrecer máxima calidad”, agrega la directiva.

 

Best Western® Hotels & Resorts continúa creciendo tanto en Perú como en el resto de Latinoamérica, con un porfolio de más de 100 hoteles y tiene previsto llegar a tener  hasta 12 hoteles en operación en Perú en los próximos 2 años y 30 hoteles adicionales en Sudamérica.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de aproximadamente 4,500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo *. Best Western ofrece 16 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados.

Los hoteles de la marca Best Western incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. A través de la reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Completando su portafolio, Best Western ofrece franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®

Ahora celebrando sus más de 70 años de hospitalidad, Best Western brinda a sus hoteleros un soporte global de operaciones, ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66% de los hoteles de Norteamérica que obtuvieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en 2018, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de Realidad Aumentada / Realidad Virtual.

Best Western también ha obtenido 10 premios “Asociado Hotelero del Año” consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior.

Casi 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros ganan puntos que nunca caducan y pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western del mundo. Las alianzas de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando la forma en que los huéspedes ven los hoteles.

* Los números son aproximados, pueden variar e incluyen hoteles que se encuentran actualmente en la línea de desarrollo.

** Todos los hoteles de Best Western, WorldHotels y SureStay son de propiedad y operación independiente.

 

Accede para ver artículo con toda la información   aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.